OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Badoo y los mensajes en cadena…

Posted by La Gata Mala en octubre 26, 2008

“Toni  — 12:58
copio y pego: Comparto esta noticia…te informo que…badoo comunica que a partir de mañana habra que pagar 12 euros al mes y esto ira a mas pasalo a Tus contactos pasalo a mas de 15 y Tu nick se pondra DORADO por lo que no tendras que pagar si no te lo crees compruebalo Tu mismo ( copia y pega ) da igual si no estan conectados”

Me voy a hacer un perfil y voy a enviar a la gente un mensaje diciendo que “No leas esto!!!! si lo lees y no copias y pegas esto a 25 personas, tu madre va a morir mañana a las 5! Arriésgate si quieres pero yo quiero a mi madre!”

Que nos apostamos que mañana a la misma hora o mucho antes, me llega de vuelta??

Tan retrasada mental es la gente? Tan vacías están sus vidas?? Es badoo la única conexión que tienen con el mundo? Y si es así, porque la joden??

Hijos de la gran puta. Badoo y su mierda de criadero de SPAM! TODO ESTO tiene fin si se vuelve a poder configurar el messenger para recibir mensajes sólo de gente con un CI mas grande de 25!

Responder

 
