OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

CONFESIONES_SEXO_AMOR_GOZO

Posted by La Gata Mala en octubre 28, 2008

BUENO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS ALOS 5 UNA NOCHE INCREIBLE NIÑOS SOIS LOS MEJORES,CIRCO LOKO CIRCO LOKO,ME YAMAIS EL LOKO Y ME ENCANTA KE SIGA ASI NO CAMBIEIS,EN LA FIESTA FUIMOS EL ALMA DEYA JAJAA COMO SIEMPRE JAJAJAA.ME KEDO CON VARIAS COSAS D ELA NOCHE,UNA LAS RISAS Y FRASES PAL RECUERDO, SI NO ME LO PUEDO FOLLAR NO ESTA BUENO PA MI,LAS INTIMIDADES DE DAVID PA FLIPAR ,NIÑO ME ASUSTAS MUCHAS VECES,VEO LAS FOTOS Y ME RIO SOLO DIOS KE SALIDOS ESTAMOS E DAVID TU YO LO KE MAS JAJAA

SIN COMENTARIOS.

5 comentarios to “CONFESIONES_SEXO_AMOR_GOZO”

  1. Dar las gracias… a Pedro de mueretedegusto por el aprecio y la referencia a OXTE!

  2. de pueblo said

    esta ya ha salido antes

    https://oxte.wordpress.com/2008/10/23/tantos-enemigos/

    ..sigue por la misma linea…XD y lo que aun queda por venir…

  3. ya;) lo se. y gracias a ti!*:*

  4. Francis said

    Pero y lo bien que se lo pasan ellas dos? Ahora sólo falta que lo sepan sus padres y podrán tener esa boda de ensueño con trajecitos de encaje para ambos.

  5. xoxoguapa said

    jajaja!!!Es demasiado!!!

Responder

 
