OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Imprescindible para un divo

Posted by La Gata Mala en octubre 31, 2008

Son las gafas de sol. No te las quites por nada en el mundo! Ni para ducharte!

No es mi primiko:))

5 comentarios to “Imprescindible para un divo”

  1. elektra said

    lo peor esque tendra locas a todas las reshulonas,,,pero quien te engañó muchacho?????

  2. Slayne said

    1º Parece un puerco espin (erizo) con esos pelos.
    2º ¿Moreno? si estas mas blanco que la leche pascual
    3º Te estas bañando y solo tienes mojado medio cuerpo???
    4º ¿Por qué usas pendientes de tia?
    5º ¿Gatito malo?

    A todas estas preguntas, una sola respuesta. ES CHONY.

  3. Sois los mejores chic@s! 🙂

  4. Francis said

    Alguien le ha dicho que no son necesarias las gafas de sol en la ducha porque ya hay geles y esas cosas que no pican los ojitos? Prueba con el johnsons este, gatito chiquito 😉

    Y que alguien me explique lo del muñeco Nenuco del cabecero de la cama, donde las almohadas, porque entre eso, el tatuaje de la choni en la pierna y la cara en la foto de la cama de “oh..algún día yo también seré princesa” me da qué pensar…

  5. Cristina said

    DIOSSSS… No es que importe ni que me fuese a cambiar la vida (allá cada cual con su conciencia), pero casi me alegraría de que alguien le regalase un bañador…

    Consejo de tía (por si procede; si no, pues nada): hay cosas que NO nos alegran la vista. De verdad.

Responder

 
