OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Mira lo que tengo!

Posted by La Gata Mala en octubre 31, 2008

Y estoy tan contento!
Que?
Pensabais que me ha salido un cerebro más?

Y trabajas de camarero?! Dime donde para no ir en la vida! A saber que tocas antes de llevar la comida a los clientes!

3 comentarios to “Mira lo que tengo!”

  1. Francis said

    Aaaajajajajajajajajaja!!… vivir para ver… Pues espero que la tenga repleta de diamantes, porque el chaval es bastante feote.

  2. adikta al txokolate de fumar $$$$ said

    JODER! ke gallumbos mas warretes !!!

  3. muchacha said

    me da ssco

Responder

 
