OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

baño completo

Posted by La Gata Mala en noviembre 4, 2008

Tu baño parece la tienda de los chinos. Pero tu eres muy elegante. Eso sí!

12 comentarios to “baño completo”

  1. stefano said

    eres muy guapa me encantaria conocerte y……….. poner un poco de orden en tu baño…. un beso escribeme a stefanoitaly@hotmail.es

  2. stefano said

    eres muy guapa me encantaria conocerte y……….. poner un poco de orden en tu baño…. un beso escribeme a stefanoitaly@hotmail.es UN BESO

  3. caonez said

    qué susto, pensé que iba a tener colocado en su sitio el rollo de papel, y no, está donde tiene que estar.

  4. Francis said

    Jaja…aquí la gente sigue a lo suyo…donde vea que la puede meter, allá que te voy. Hombres ratón; siempre buscando un agujero.

  5. francis. tengo mis dudas con respecto a este personaje

  6. de pueblo said

    k dices stefano?¿? con quien habla¿?….

  7. Cristina said

    No he podido evitarlo: se me ha venido a la mente esa escena de “La mosca” en la que Seth Brundle se arranca las uñas y se seca las manos con papel higiénico. Es que tenía el rollo en un sitio muy parecido.

    Lo de sacarse fotos con revistas en el bidé es el colmo de la elegancia. Ahora entiendo a esos que hacen sus cosas con la puerta abierta y hablando con los demás inquilinos de la vivienda. Debe de ser que el cuarto de baño posee un atractivo que algunos pobres del mundo aún tenemos que descubrir…

  8. Slayne said

    La verdad, yo creo que aun no le he encontrado la escencia a mi baño y eso que es pequeño y yo relativamente “grande”. Y lo de la revista en el videt…Que es lo mas sercano al Bater? EL videt 😛
    Y me molan las pantuflas del fondo 😛

  9. muchacha said

    tiene de todo por todas partea, en el suelo, colgado, en la encimera, encima del water, en el bide, en la esquina, encima del calefactor…la imagen de guarra no se la quita nadie por muy mona que salga

  10. […] dibujos animadosSlayne en Pokeramuchacha en Pokeramuchacha en dibujos animadosmuchacha en baño completomuchacha en Reflexiones desde el caga…Slayne en La moda exige […]

  11. Francis said

    Y con duda, ¿A qué te refieres realmente, Gata?

  12. si es fea de verdad o le temblaba la mano al hacerse la foto.

Responder

 
