OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

La moda exige grandes sacrificios

Posted by La Gata Mala en noviembre 4, 2008

517057_920

Dos sujetadores?? 😯 ?

13 comentarios to “La moda exige grandes sacrificios”

  1. xoxoguapa said

    kitty NO es sexi!!!!tmpoco el trapo para limpiar la taza del vater

  2. Amp online said

    Me gusta vuestra antivisión xD

    Bsus de Amp

  3. Amp. Mola mucho la gallinita dulce en tu blog;) Voy a poner tu blog en blogs amigos. okis? Gracias!

  4. Slayne said

    La Kitty da pena, una gata con la cabeza mas grande que su cuerpo, claro, es mutante. Yo creo que lleva los dos sujetadores, porque 1 era llevar muy poca ropa puesta.

  5. Francis said

    LA vaquita hace: Muuuuuuuuuu! Y se verá sexy y todo…xDD. Claro que sí! así me gusta, con fe!

  6. nERO said

    No es problema si tien 2 sujetadores…mas seria optimo se tuviera un cerebero 🙂

  7. Nero está de vuelta! y esooooooooooo!:)

  8. de pueblo.. said

    nadie va hablar d ese turbante negro para cubrir su oreja supersaliente y el nido d pajaros que tiene por pelo?

  9. Beatrizzz said

    s verda.parece sucia y kn piojos

  10. caonez said

    pues yo no creo que se esté poniendo otro sujetador 40 tallas más pequeño, yo creo que la niña está preñá, por la forma de la barriga, eso no es cerveza ni grasas antibollicaos. Ojo al picardías de la puerta

  11. nERO said

    Si Gata…estoy de vuelta despues de unas vacaciones en la carcel :))))))

  12. nERO said

    Si tuviera todos esos sujetadores poderia terme escapado facilmente por la ventans :))))

  13. 😮 :-))))

    con la poca ropa que se lleva hoy en día, no ibas a adelantar mucho…

Responder

 
