OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Buena hembra

Posted by La Gata Mala en noviembre 6, 2008

Con estas tetas quiero demostrarte que algún día puedo llegar a ser una buena madre para tus hijos!

4793copy

10 comentarios to “Buena hembra”

  1. Francis said

    Jajajaja!! …me estás diciendo que hay gente que de verdad cuelga fotos suyas así y luego se queja por que las comenten?! jajaja..xDD

    En fin…para ella sus tetas pixeladas.

  2. de pueblo.. said

    GUARRA¡¡ n mayusculas….si le luce que todo el mundo las vea que luego no se queje de que salgan por cualquier sitio…d echo tendria k star trankila xk sale en esta web que no somos unos guarretes que nos dedicamos a babearla y a pedirle el msn y el num d tlefno…aunk alomejor lo que quiere es eso…GUARRA¡¡

  3. elektra said

    el cerebro es lo que tiene pixelado esta,,,aun asi gracias por ahorrarnos una pesadilla esta noche tapando sus atributos gata mala,,,

    las tias como esta me averguenzan completamente,,

  4. Elektra. entendido! tengo otra peor para las 9 ;-):))

  5. muchacha said

    de estas, a patadas por todas partes, y peores…

  6. Muchachis. te echaba de menos

  7. muchacha said

    no puedo dejar de venir, el sarcasmo me engancha, no lo puedo evitar…

  8. Slayne said

    No hay palabras para describir la repulsion que acaba de sentir mi estomago ( acabo de terminar de comer…)

  9. caonez said

    pero el rollo de papel, ahí, siempre ahí

  10. naya said

    asi me gustaaaa luego mami mami que pedrito me quiere tocar las tetas xD dejate de fotos y arreglate la puta cara retrasada

Responder

 
