OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

La noche me confunde!

Posted by La Gata Mala en noviembre 7, 2008

El chaval que os quiero presentar me recuerda tanto a Dinio… que me confunde.
Pinchad sobre el mini-reproductor!
[Audio http://www.filefreak.com/pfiles/78202/dinio.mp3%5D

58263_920

58268_920

3 comentarios to “La noche me confunde!”

  1. Francis said

    Jajaja!! dios!! hacía años que no escuchaba semejante mierda en formato audio!xDD

    Gué redi beibi! camaun! jajajaja!

  2. caonez said

    y eso verde en el suelo es una toalla de baño? no se puede ser más cutre?

  3. muchacha said

    esto es el tipico show de boys que ojala nunca tenga que sufrir, tengo mucho humor pero no para esto…

Responder

 
