OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Viejos pero de oro!

Posted by La Gata Mala en noviembre 7, 2008

CANI (POKERO, BAKALA) en acción!

15 comentarios to “Viejos pero de oro!”

  1. de pueblo.. said

    por dios¡¡¡ esto es a lo que mi padre llama “un pajillas”….esa posicion d brazos y hombros…esa clase practica de aerobic que nos ha dado…amen¡ con ls pantalones que tiene a la mili, si, a la mili lo metia yo d golpe para que se le quitara la tonteria¡¡¡

  2. la mili? me cuesta a mi un poquito visualizar…

  3. Francis said

    Por qué anda como si se hubiera dejado la percha puesta en la camiseta?…menudo engendro de persona…qué pinta de facha

  4. Pato said

    A ver, hay que mirar el lado bueno, que el niño se ahorra pagar el aerobic en el gimnasio pero se sigue manteniendo en forma…

  5. xoxoguapa said

    pato
    k forma? jeje

  6. Pato said

    Ahí le has dado, que bien cierto es que para mantenerse primero hay que llegar a ella… jejeje

  7. xoxoguapa said

    y tiene los sobacos mojados?

  8. pato. yo admiro que al menos lo intenta:P:))))

  9. Pato said

    Si, eso no se puede negar viendo la coreografía (y el sobaquillo que mencionó Xoxoguapa) que hace mientras piensa “con esto me v’ia poner cachuli!” (ya se que se me da mal escribir así, pero es que no me sale…) xDDD

  10. TrixVoltaica said

    el baile de la gallina drogada!!

  11. caonez said

    parece idiota el chiquillo

  12. naya said

    esto ya es demasiado…este acaba drogadicto apaleado en la puerta de pont aeri -.-“

  13. Naya! me alegro de que has llegado:)

  14. david_cebe said

    angelito, que bien va a dormir esta noche…XD. me encanta la cara que tiene de personaje de warner bross dentro de los circulitos esos, no sé si me explico XD jeje

  15. scare said

    madre mía!! este es el tipo de gente q t encuentras en el metro.. y t parece increíble q exista.. y lo peor es q van de orgullosos y les gusta llamar la atención!!!

Responder

 
