OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Diva autentica!

Posted by La Gata Mala en noviembre 11, 2008

Ella sobre sí misma:

aaa


Reina??? Cómo mucho una princesita. De las favelas de Rio…

149171_920

Porque aquí pareces una choni corriente? Ah, cuando el fotógrafo desaparece, aprovecháis todas para ir corriendo al baño y tiraros fotos con morros en los espejos?

147797_920


Chicos! Las apariencias engañan. Ella lo deja muy claro en su perfil que es una profesional! OSEA…, no una puta barata.
😆 👿

147825_920

27 comentarios to “Diva autentica!”

  1. Francis said

    Bravo….la niña está de espanto..siento tener que romper una lanza a su favor físicamente hablando. ¿Quién es esta chica? Os aseguro que su cara me suena una barbaridad…:s

  2. Es la única Diosa! La reina más guapa y perfecta:)))

  3. Francis said

    Menos chufla, gata, que te digo en serio que me suena, copón..xDD

  4. es una chica de brasil. que fue miss en su ciudad. Y que ha pensado que España es un sitio mejor para vivir. Aunque la veo yo muy afectada por la crisis.:))) Como dice slayne, “no tiene dinero para comprarse ropa” Jaja 😛

    P.D. perdemos a la gente. conque una se desnuda y no es fea, ayyyyy:))))))):)))))

  5. Robespierre said

    Por favor, que alguien publique el perfil de Badoo de esa pedazo de gamberra, cuando una hija de la LOGSE de mierda de estas se ponen a hacer los morritos de mierda y a vivir como si fueran niñas ricas pijas de mierda no lo soporto.

    Yo la mato socialmente, sólo dejadme el enlace a su perfil.

  6. Pato said

    A ver, que si, la chica es guapa; pero está haciendo lo mismo que las demás chonis que nos hemos cansado de criticar, así que es lo mismo tanto si es guapa como si es fea, esas fotos no son para colgar en internet como si fuera un trozo de carne en el escaparate.

  7. Francis said

    Hombre, prefiero ver poses de una chica con cierta elegancia que a una niñata barriobajera con más oro falso que un tenderete rumano, mientras hace gala de sus lorzas. Esta chica es guapa, tiene un cuerpo bonito y tiene presencia. Que será otra retrasada mental como las otras, que se embriaga de sus auto-retratos fotográficos y su ego sube tan alto que casi ni nos oye ponerla a caldo, que sí, que no digo que no. De todas formas, esta no se pone en ridículo como la fauna que hemos venido viendo, cosa que es típicamente choni. ¿Qué? ¿No es cierto? Os las recuerdo así brevemente: pose encima del lavabo, del báter, en la bañera, con pintas estúpidas, pintadas como puertas, lorzas al aire y bien expuestas, las tetas en la boca…etc, etc…xDD

    Puntos de vista, supongo.

    Y de gente perdida nada, Gata, que aquí sigo contra los canis, makokis, Jonis y Jenis.

    Un saludo, queridos y queridas!

  8. Pato said

    Entiendo tu punto de vista y tienes razón en que desde el punto de vista estético esta chica es más guapa que las otras chonis que tenemos por ahí, eso ya lo había dicho. Pero yo me refería a que como mujer me molesta ver a otras mujeres haciendo este tipo de cosas, exhibiéndose semidesnudas como si fuera un mercado de carne; por eso decía que me parecía lo mismo fuera guapa o fea.

  9. Slayne said

    Lo cierto es que, que lo dice, es profecional, osea que cobrara caro su servicio. Y a mi como hombre, me parece tambien una falta de respeto hacia las mujeres en general, me parece un paso atras en lo mucho que lograron las mujeres a lo largo de muchos años

  10. muchacha said

    guapa y tipazo sin duda, mujer florero total, pero todo se cae, y como no desinfle los humos no la va a aguantar ni dios

  11. Francis said

    Creo que estáis exagerando en exceso y mucho más me chocan ciertas formas de pensar dadas las circunstancias en las que estamos y la época que nos ha tocado vivir. Es decir, que según vosotros, la gente que se dedica a la lencería, ropa, publicidad, marketing…etc, etc, los modelos, vamos, ¿No merecen ningún tipo de respeto y además son una vergüenza para los respectivos sexos sólo por falta de pudor a enseñar su cuerpo? Sinceramente, eso de que, como mujer, les parezca (“les” en sentido general. No cito nombres) una falta de respeto…me parece de tener una mente bastante poco abierta y de tener prejuicios. Repito que no digo todo esto porque la niña sea guapa y tal. Puesto que si hubiera tenido fotos en plan choni la hubiera sajado el primero. Lo digo porque me hacen gracia esos comentarios de que son una vergüenza por enseñar un cuerpo que pocos pueden lucir y, para más inri, que se digan con tanta impunidad.

    Tema a parte es que no nos gusten cosas como las Mises y los Mister, las pasarelas, etc, etc. Que serán auténticos cacahuetes mentales, vale, pero lo que hacen es mínimamente respetable. Una choni NO!, nunca!. Contra las poses, el exceso de maquillaje, lo bizarro, lo esperpéntico y la falta de empatía con el sentido de la vergüenza ajena, contra eso creo que deberíamos luchar aquí…mierda, tengo que irme..luego sigo..xDD

    Un saludo chicos

  12. Yo no hablaré de su físico,sino mi querida Gatita me reñirá… 😉
    No entiendo que efecto tiene el flash sobre los labios de esta gente para que salgan así.

  13. Francis said

    Pues en las chonis, aparentar ser más guarras…xDD como diciendo: mira, mis labios están limpios, untados en vaselina, te la voy a comer…xDD cosas del stylah

  14. Francis. yo te contesto. el problema no es su cuepoooooo. puede tener el cuerpo mas bonito incluso y callarse la boca. tu no crees que con decir todo esto sobre ella misma, le quita todo el valor (y el único) a su cuerpo? podía ser una tía bonita (NO GUAPA) sin la segunda foto (de los morros). digna de aparecer en “ASÍ SIIII”. pero por mucho que te enfades, con lo que dice sobre ella demuestra que es una mujer sin confianza alguna en si misma. es más una presumida de mierda.

    No hay ninguna diferencia entre la creída de aquí y ella.

    muchacha me dijo una expresión española que me ha gustado: “dime de que presumes para decirte de que careces” (era así, no?)

  15. Coleccionista. di lo que quieras hombre sobre su cuerpo:)) LOL. quieres que le ponga un poco de glitter y enviártela por email para ponértela como fondo de pantalla en el móvil?:))

    Me parece que es mucho ruido y pocas nueces. Nadie ha dicho que tenga un cuerpo feo.

  16. zarragajazz said

    A mi sinceramente, me parece que tiene un cuerpo muy bonito, y que no es fea para nada, pero tb es cierto que ella dice mucho de si misma, luego sera de las que dicen que son muy humildes, el problema no son las posturita,s el problema es que es un diva pura y dura, se cree superior al resto de la gente porque ella interiormente se siente vacia, pienso yo vamos, hehe!

  17. Robespierre said

    La mujer actual es pura basura. Ahora las mujeres quieren vivir de su cuerpo en vez de vivir de su cerebro. Patético, simplemente patético.

  18. Nais said

    Se ve que esta chica se cuida muy bien el cuerpo…pero y el celebro???

  19. Francis said

    Sí, sí, por supuesto, por fotos como la segunda merece ser catapultada a un pozo lleno de heces, sin duda alguna. No lo dije antes? pues se me pasó…en el calor de la argumentación se me pasó lo importante..xD.
    Y no me enfado en absoluto, Gata. Me considero bastante diplomático en ese aspecto. ¿Y desde cuándo ser presumido es motivo de lincha? Quererse no es pecado y mucho menos hacer gala de ello. Habrá a quien moleste y a quien no. Pero se puede ser presumido sin acritud y esta chica no le restriega nada a nadie.

    Sinceramente, sí creo que hay diferencia entre la creída que dices y esta chica. Las fotos de esa mujer/lo que sea hace apología del tópico de choni de foto más extendido. Esta chica, salvando la segunda foto (y sólo pone morros) no hace semejantes alardes de innovación con el tipo de fotos. Dos de ellas son “profesionales” y no tiene ningún atisbo de chonidad (palabra que debería registrar, por cierto…xDD). Y qué decir de lo que supone ver a la otra mujerona y a esta señorita. Estamos de acuerdo en que la belleza es subjetiva, pero hay cánones que se pueden aplicar a una norma general desde el punto de vista estético y dependiendo de a lo que se aplique. Ejemplo en este caso: tener un cuerpo fino, sin arrugas, sugerente, que capte para bien la atención del público a quien va dirigido. Creo que me están sobrando argumentos para exponer que SÍ hay diferencia entre esas dos personas y el criterio de sus fotos.

    Gata, sabes que soy forofo de esta página y que vengo siendo incondicional y despiadado con el chonismo (segunda palabra a registrar..xDD), pero creo que entre los usuarios que acudimos cada día como cita ineludible a OXTE!, hay quienes están perdiendo el norte. No podemos olvidar de quién nos reímos, a quién criticamos y qué tendencia (muy a mi pesar) extendida se debería erradicar.

    Chonismo no! y eso se aplica a fotos, poses, ángulos, ostentosidad..etc, etc.

    Y que conste que yo no posteo por que se haya dicho algo de su cuerpo…obvia decir por qué. Sólo creo que se está criticando algo más que ser un cutre o una cutre y dejando de lado lo que nos une. Trabajo como modelo artístico (y me toca las narices tener que recurrir a eso ) en una escuela de arte y mis chicos y chicas me dibujan, esculpen y pintan. En su día lo hice para sacarme unas pelas y ahora se ha convertido en mi trabajo a tiempo parcial. Me considero un narcisista ególatra que se siente orgulloso de lo que la naturaleza le ha provisto y eso ha sido así mucho antes de dedicarme a esto. Por supuesto no soy tan profesional como parece ser la señorita, pero no creo que los chicos y chicas de cuerpo seamos una vergüenza para el género por no tener complejos al trabajar usando nuestra imagen.

    Es gracioso, pero estoy convencido de que si las chicas “regorditas” (lo pongo entre comillas porque yo creo que están fabulosas y en el anuncio las pintan como que son lo habitual y no la delgadez extrema..) de Doeve hubieran protagonizado esta imagen, todos se habrían deshecho en halagos. Podéis admitirlo o negarlo y ser partícipes de la propia hipocresía de cada uno, pero las cosas son así.

    Repito, que me sigue encantando ver como nos sumamos y nos reímos con todas y todos los horteras que nos viene trayendo nuestra querida Gata. Pero llamemos a cada cosa por su nombre. Espero que tengamos un poco de miras y leamos tranquilos mi comentario sin caer en lo banal y ser profundos y críticos.

    Saludos a todos :DD

  20. Francis. wow:))

    Me encanta la idea de registrar las palabras 😛

    estaba segura de que te va a atacar un poquitin en el orgullo esta entrada:)) He visto tu blog, te acuerdas? Ayyyyyy! Yo también presumo. Lo hago en broma (con un poco de amor hacia mi misma tb :-P) con mi gente. Pero una cosa es reconocerse uno los méritos y cualidades y otra a cosa es presumir de cualidades físicas natas. Porque puede ser la mas guapa del mundo (repito, para mi no lo es!) y dejar que otros llenen su orgullo y necesidad desesperada de ser el centro de la atención.

    No puedo sentir otra cosa que asco, viendo como se comenta ella solita las fotos.

    Diosa? Reina? hay que ver!

    OXTE no es una pagina contra las mujeres feas o gordas. Porque poner a parir a Rocio (la de las golosinas)? ella tampoco tiene fotos en el baño. y enseña mucha menos teta de que la guarrilla de las favelas. entonces porque dejar de lado una diva presumida? solo por ser guapa? ser guarra no es para nada antónimo de guapa.

    Aquí criticamos el espíritu choni (la faraona única del pueblo). y lo que ella dice sobre ella misma no tiene precio.

    Me considero un narcisista ególatra que se siente orgulloso de lo que la naturaleza le ha provisto y eso ha sido así mucho antes de dedicarme a esto. Por supuesto no soy tan profesional como parece ser la señorita, pero no creo que los chicos y chicas de cuerpo seamos una vergüenza para el género por no tener complejos al trabajar usando nuestra imagen.

    Si para vender tu cuerpo te pones fotos desnudo en badoo, no lo dudes! Saldrás en oxte:)

    🙂 😛

  21. Francis said

    Ah, no, no. Puedes estarte tranquila porque no necesito promocionarme para que me regale los oídos alguna babosa. En todo caso colgaría dibujos, porque lo considero algo verdaderamente artístico y con un toque personal de cada uno de mis chicos y chicas. Pero era obvio que no me refería a posar cual choni, sino a la labor artística. Si esta chica es modelo de fotografía, es lo que tiene que salga semi-desnuda en la foto… Si sale haciendo pose choni, seré el primero en sacrificarla en lugar de a una cabra.

    La de las golosinas no tendrá fotos en el baño, pero es otra de tantas chonidades: el ángulo, sólo sacar las tetas o mayormente, morritos o cara de pena..La chica de las favelas, como tú la llamas, ni tiene el pintado de ojos en exceso, no la pose de guarra, ni las tetas en la boca, ni nada por le estilo. Otra cosa es que sea tan sumamente arrogante como para auto-comentarse, pero eso no lo hemos visto ninguno. Pero sí sus fotos y no son de choni. Salvando los morritos y el móvil/cámara que aparece en ella, que aún siendo típicamente choni, al menos no se pinta como una jodida puerta.

    Me alegra que leyeras mi blog. Espero que te gustase ^^ aunque no haya actualizado recientemente.

    Un abrazaco

  22. david_cebe said

    oye… que tampoco es plan de decir, que libertinos! que salen desnudos por internerrr XD!! tápela señora, que se está degradando, qué machista!… a ver cada uno tiene lo que tiene, otra cosa es el contexto y en la edad en que lo haga, que he visto por aquí en OXTE que algunos canios y canías tienen mucha prisa…, y lo que tenga que enseñar, nadie se degrada por estar desnudo… salvo si se desnuda para presumir de algo que no tiene o cuando se desnuda sin caché y sin glamour ninguno XD no sé si me explico…

    esta chica no tiene estilo ninguno… pero cuerpo tiene, o al menos eso es lo que dice mi baremo XD, y nada, que no puede ser tan narcisista, por eso bien que salga en OXTE ^^ XD pero no os pongais, la degradación esto lo otro….yo que sé XD que por lo menos con esta mujer no entran ganas de arrancarte los ojos y méterlos en una gatera XD.

    un abrazaco para francis XD el mejor posador del mundo (menudos dibus que le hacen en la escuela de arte, es más están colgados en las paredes de una ESCUELA DE ARTE, que el desnudo muchas veces es arte señores, a ver si nos vamos a poner hipócritas) y mi narcisista ególatra preferido :P!!

    libertad creativa XD

  23. Francis said

    …Yo te mato, Cebe….xDD

  24. no señor. no lo mata nadie! que nos pasa información preciosa sobre usted:))

  25. Francis said

    Vengaaaa…club de fans….xDD

  26. david_cebe said

    he dicho algo malo ??

  27. Francis said

    Que no, ganso. ^^ Pero dejemos el chat que esto no es para eso.

Responder

 
