OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Os presento a Dany

Posted by La Gata Mala en noviembre 13, 2008

19 comentarios to “Os presento a Dany”

  1. Antimoros said

    voy a vomitar.

  2. elektra said

    “todas las niñas estan pendientes de este tio tan potente????”
    jajajajaja

    por dios!! pero si es tan feo que de pequeño le pusieron en una incubadora con las lunas tintadas!!!

  3. Francis said

    Dani el cani. No se si sabéis qué juego es el PIKMIN de Gamecube, pero tiene la misma cara que esos simpáticos personajillos…xDD

    vosotros diréis: http://seriousnerd.files.wordpress.com/2008/01/pikmin_080109a-l.jpg

  4. se parecen mucho! jajaja

  5. vergüenza me da….la raza humana está degenerando.

  6. elektra said

    jajaja si se parece francis!! lo has clavao!!

    ;D

  7. Pato said

    jejeje… qué bueno!

  8. Slayne said

    por favor… que desperdicio de tiempo, gastarse en hacer eso? para eso? por favor… Ademas, lo de la cancion de las maripositas…. a mi me da que mas que tias, busca tios. Ademas, fijense el detalle de la gorrita rosa… La verdad? Antimoros, deja sitio que yo tambien voy a vomitar

  9. caonez said

    pero en qué idioma escribe?

  10. lo sabia. estáis tod@s pendientes dese ninio ta potente

  11. david_cebe said

    menudo crack XD jajajajaja, que autoestima con todo lo mierda que es XD

  12. Pato said

    Jo, Gata, nos has pillado… es que es un “ninio tan potente” que nos pone tanto… de los nervios!

  13. David. en cambio tu no lo has pillado. el ninio potente es modesto! Es su amiguita la reshulona la que hizo el vídeo.

  14. Cristina said

    En palabras de Lisa… Madre del amor hermoso. Cómo se puede ser tan garrulo y tan ignorante. Después nos quejamos del informe PISA. Jesusito de mi vida, haz que vuelvan los neandertales ya mismo, por favor, que eran especímenes más atractivos y se esforzaban por aprender algo.

  15. elektra said

    la unica neurona que me queda cree entender que el “vidio” se lo hizo una “reshulona poligonera” amiga suya,,,por lo que pone al final y tal,,,y porque una foto de ella misma también,,,

    me equivocaré??

    😛

  16. Elektraaaa. Siiiiiii! Espero ver a David Cebe mañana cómo le va a pedir disculpas al “Ninio potenton”:)))))))))

  17. Noemi said

    oh dios!
    que alguien me arranque los ojos T_T

  18. Arciris said

    Nadien sa fijao en er minuto 1:18 la gitanilla tan…tan…tan…hortera? de la españa profunda? sesentera? en fin, que hay encima del mueble?

    Otra cosa HAY UNA PAGINA QUE SE LLAMA TODOCANI.COM!!! joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a ver si en realidad son extraterrestres invadiendo el planetaaaaaaaaaaaaaaaaa

  19. Juanás said

    A éste me lo llevaba yo a plantar ojos y se le quitaba la tontería.

    P.D: La culpa es de los padres

Responder

 
