OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Que busca la gente

Posted by La Gata Mala en noviembre 14, 2008

Lo que buscas cuando llegas a OXTE! 😯

muchachas bonitas emo
la moda pokemon como los emos
putas cagando en el culo
gorda sexi
urofilia
pokeras
cagando
frases kitschs
pokera guarra
fotos de mihaela modelo rumana
francis pica
me pica entre las piernas
cucaracha comun
imagenes de la mejor cagada
divas del mundo
wc turco
fotos cagando
posiciones extrañas de sexo
gordas de oro
grafica de labios sexy
gorro de dolce gabbana chica
fotos de cagar mierda
fotos de muchacha gorda desente
oxte la gata mala
fotos de viejas de 55 tirando por el culo
fotos de los arbolitos de navidad del 2008
hombresentanga
hijo rumano follandose a su madre rumana
videos follando en huertos
mujeres abiertas de piernas enseñando vello
urofilia
me pica el ojo del culo
seÑoritas cagando encima de otras 😆 Puedo reír media hora? vuelvo…
fotos de esfuerzo cagando
imagenes de novias de emos
rumana de 15 años follando
defecaciones fotos
defecaciones fotos de mujeres
debo ponerle luces de colores al arbol de navidad? (espero que no era un pobre niño que tenia la ilusión de encontrar algo bonito:)) )
no eres un accidente comentarios
hombres gay en calcetines Jajajaja
como ser una payasa
mamada de pokemona
fotos de guarras cagando
como pedir sexo oral a tu novia
se regala una chupacion
hombres con con picha gorda
contactos,direcciones y telefonos putas,

Y muuuuuchas más:)

Cual considerais que fue la más original? :-))

10 comentarios to “Que busca la gente”

  1. Francis said

    WTF? jajaja!! qué concha es eso de francis pica? a quién pico? o quién me pica? o es que me pico yo? joder…cuanto picar y qué poco comer..con las horas que son y el hambre que tengo…

    Hombre, original? pues la mia, claro está….xDDD (momento donde me coloco las ray-ban de Bob Dylan)

  2. A mio me encanta la de “putas cagando en el culo”

    p.d. ya lo tengo claro… Oxte es una página de mierda.

  3. elektra said

    “mamada de pokemona”,,,jajajajaja

    y al de como pedir sexo oral a tu novia que valla a un sexólogo por dioooooos!!! (o que hable con ella que tambien es buena idea…)

  4. Pato said

    A mi me mató esta: “fotos de esfuerzo cagando”, más que nada porque me pregunto quién demonios es el/la que se puso a buscar eso? jejeje

  5. Sejmet said

    ajjajajajajajajajajajj ay q me muero yo me quedo con la de se regala una “chupación” xDDDDD

  6. muchacha said

    el hada de las golosinas, me parto cada vez que la veo, muy bueno!

  7. Arciris said

    Gata de que va esto? es lo que la gente pone en el buscador? a ver si vas a tener que hacer otra pagina nueva sobre estas cosas para que nos terminemos de espantar!

  8. Arciris! :)) Si. pues la gente busca lo que ves y llegan a oxte:)

  9. comotemola said

    La mejor se regala un chupacion… jajajajajajajjaaja la peña esta mmmuuuuuuuuuuuuuuuy mal
    Me rompo!!!

  10. Juanás said

    Joder la de se regala una chupación es la caña. Yo me parto. Gata, vaya clientela no? Menos mal que yo accedí por otros medios. 😀

Responder

 
