OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Algo un poco más serio.

Posted by La Gata Mala en noviembre 15, 2008

Os voy a poner una foto. Y una página de badoo. He recibido el enlace por correo pero no sé que pensar sobre todo esto.

220211_920

Es una chica de Lima que supuestamente se muere de hambre, pero los modelitos que se gasta y la conexión al Internet que? Yo si me muero de hambre, seguro no voy a estar en badoo subiendo fotos casi desnuda…

…yo espero q dios me mande aquel angel en mi vida q pueda conpartir mi vida y ser la mujer mas feliz del mundo
nunca le he pedido nada a nadie ni a la vida pero siempre le pido por los demas y nunca por mi y ahora creo q es hora de pensar mas en mi y decir “DIOS AYUDAME” a salir adelante a ser feliz y encontrar el amor y por lo menos q nunca le falte un plato de comida a mis dos tesoros q es mi madre y hermana pequeña…


Y por supuesto. Su sueño es llegar a España. No sé lo que ellas se imaginan que hay en España. Con lo mal que estamos!


Pero ya basta de opiniones mías! Hacemos algo que no hemos hecho hasta ahora y a ver que opináis vosotros de todo esto. También puede que alguno se siente lo bastante conmovido cómo para casarse con ella o ayudarla de alguna manera.

22 comentarios to “Algo un poco más serio.”

  1. Juanás said

    Gata, yo estoy soltero. Entra en su pagina y dile que estoy ligeramente interesado. Pero eso sí, tiene que dejar de darles besos a los perros. Por eso sí que no paso.

  2. Juanás said

    Por cierto… ¿eso es un perro, no? 😀

  3. Juanas. jolín, que no soy agencia matrimonial:)))

  4. Pero si es verdad que quiere encontrar a un señor porque está fatal con su situación, espero que lo encuentre… Tomo por sentado que lo ha intentado todo lo demás y es lo ultimo que le queda.

  5. Juanás said

    Bueno, ponerse un bikini es un reclamo bastante sugerente, la verdad. Sabe tocar la tecla indicada, aquella que mueve lo más bajos instintos varoniles. Lástima que deba recurrir a semejantes bajezas.

  6. Igual pensamos esto por no estar nunca en una semejante situación. no creo que sea fácil..

  7. david_cebe said

    si en españa estamos mal en esos paises están mejor, esto forma parte de un problemón que tenemos ahora a nivel mundial…y ella se busca las habichuelas 😛

  8. david_cebe said

    eso sí…que deje en paz a la cobaya o al perro ese XD

  9. Yo quiero ver si le encontramos el gran Hamor de su vida (de Hotro pais que el suyo)… si nos lo va a agradecer

  10. Arciris said

    Juanás las patas no son de un perro, más bien de un roedor, una coballa o algún conejo de esos peludos…

  11. Arciris said

    Y por cierto gata, cual es la situación? es que no me entero muy bien, no se la ve necesitada.

    Por cierto nadie se fija en el pie ese horroroso en la esquina inferior izquierda???

  12. Pato said

    Ahí estoy con Arciris, a la chica no la veo yo demasiado necesitada. Estuve mirando un rato el perfil de badoo y dice que vive en una “pequeña casa de adobe”, pues viendo la foto… es un timo para encontrar a alguien dando pena y enseñando cacha, está clarísimo.

  13. Arciris La situación de tener que venderte prácticamente (por un plato de comida) porque ya lo has intentado todo… sin resultado.

    Patito: Dice que tuvo una vida de viajes por Europa con su ex novio. que la maltrataba.

  14. el pie horroroso supongo que pertenece a la madre. “enga mami! coge mi mejor angulo! a ver si me sale un gran Hamor!”

  15. Pato said

    Pues ya no se que pensar, pero si es cierto lo que dices de que la maltrataba y todo lo demás badoo no es el tipo de sitio para desahogarse. Por otro lado, hay mucha más gente que está mal económicamente que no hace este tipo de cosas; pero bueno, esta es sólo mi opinión.
    Un beso a todos!

  16. de pueblo.. said

    dios¡ que es eso?¿ que tiene ntre las manos?

  17. Pato. No sé si es cierto. es lo que ella pone. yo no me trago esto, vamos!

  18. Pato said

    Ah! vale; que había entendido mal, pues si que estoy espesa hoy (no me lo tengáis en cuenta)… jejeje

  19. muchacha said

    coño! y con perdon, que venda al perro y lo que se gaste en mantenerlo que lo emplee en sus dos tesoros y su cuerpo serrano! y que se deje de tontadas, que aqui en españa no nos comemos los mocos! ya esta bien la cara dura…

  20. muchacha said

    por cierto, que en la pagina sale con muy poca ropa, va a ser eso, se gasta mas en el perro que en vestirse, pobre…

  21. caonez said

    lo que lleva la muerta de hambre en las manos es una cobaya, una cuy, como les llaman en el Perú, de pelo largo, y son parte de la gastronomía del lugar. Pero a mí no me preocupa ni la cuy ni la muerta de hambre, sino lo que hay en la esquina inferior izquierda, qué coño es eso? es el pie de un cadáver, el que se comió la muerta de hambre, por todos los dioses, qué asco da esa cosa.

  22. comotemola said

    yo con lo que m muero es con el pie con la uña roja que sale en la parte inferior izquierda de la foto, yo creo que esa persona se tuvo que acabar de morir con este zoofilico momento, jajajajajaaaaaaaaaa

Responder

 
