OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

chupa mi culo?

Posted by La Gata Mala en noviembre 15, 2008

03

Desde Oxte te decimos lo siguiente: Que te lo chupe tu p*** madre, guarra!

11 comentarios to “chupa mi culo?”

  1. muchacha said

    jajajaaja, me gusta el comentario y estoy contigo, menuda guarra…

  2. Misk el Castigador said

    Vaya culo sin formas, es un culo pollo. Y aparte es anti-erección lo de subirse el tanga hasta la nuez.

    Yo no meto la lengua en ese ojete ni loco. Eso sí, me gustaría verle la jeta a la dueña de ese culo para hacerle un tributo.

  3. Arciris said

    Ya le podia haber cortado la etiqueta al tanga! es que si no estropearan las fotos de alguna manera dejarian de existir

  4. Pato said

    Arciris, la foto ya la estropeó en el momento en el que decidió sacarla, lo de la etiqueta es sólo para que quede peor, jejeje

  5. caonez said

    lo de la etiqueta es tremendo, pero la parte derecha del culo está más deforme, es desigual

  6. elektra said

    pfff,,,en estos casos se pone una a las malas y mejor que ponga chupa mi culo que chupa mi….ejem,,,,

    q valla mierda de foto igualmente…jajajaja

  7. Juanás said

    Si te lo imaginas cagando, no resulta tan atractivo

    P.D: La culpa es de los padres

  8. Pero como va a ser la culpa de los padres?? Si he visto super padres decentes teniendo unas zorras en casa que flipas!

  9. muchacha said

    perdonad, y el detalle de los pantalones bajados no caga mas la foto? que yo la veo cutre total…, he visto tias en tanga y en guarras se quedan, pero esta es cutre y guarra

  10. nERO said

    la version española de “kiss my ass”….vosotros no entendeis que la tia esta estudiando ingles intensivo??aiaiaiaiaiai

  11. comotemola said

    Diossss, y esa etiqueta?¿ Bueno…acorde con todo lo demás, un estilazo vamos… Lo que molaba es que el que quitaba la foto le metiese un patadón en el culo, lo que me iba a reir viendo como intenta incorporarse con los vaqueros atascados en las rodillas….jajajajajajajajjaajaajajajajajajajajajaj

Responder

 
