OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Shula de peke

Posted by La Gata Mala en noviembre 15, 2008

344395_920

Sin Comentarios.

____________
No te lo pierdas! Mañana su madre!

10 comentarios to “Shula de peke”

  1. Arciris said

    Que su madre se dedique a exhibirse…mayor de edad será, pero que exhiba a un bebé…bueno mi opinión sobre esto es radical.
    A mi personalmente me habria matado que hicieran esto con mis fotos, ESTEN COMO ESTEN LAS LEYES. Aun no entiendo como esto no se modera…yo la denunciaria joder.
    Nunca me he puesto tan seria para escribir un post.
    GATAAAAAAAAAAAAAA ELIMINA ESTA FOTOOOOOOOOOOOOOOOO PLEASEEEEEEEEEEEE

  2. Arciris. Deja la foto estar:)) La niña lleva ropa y no hay nada ilegal.
    La he puesto que veáis que la estupidez no tiene limites…

  3. muchacha said

    pero esto que es, a que viene la foto del bebe? no lo entiedo…

  4. Arciris said

    Pues es lo que no entiendo yo, me parece vergonzoso

  5. […] se ha dicho Arciris en Shula de pekeCristina en Otra únicamuchacha en chupa mi culo?muchacha en Pensando en […]

  6. Pero veo que lo habéis entendido MUY bien: “me parece vergonzoso” A mi también. Y que hacemos con las fotos vergonzosas que encontramos????? OXTE!:)

  7. de pueblo.. said

    pobre pequeñita….que culpa tendra ella de tener una madre asi que monta collages de estos cutres con la chiquitina

  8. Noemi said

    puf… lo mejor vendra cando la madre tenga que enseñar a escribir a su hija xD

  9. Noe. tu crees que una niiniiah vasilonah ii atreviiah necesita saber escribir?

  10. Y una vez más me acuerdo de la película Idiocracy. El mundo les pertenece:)

Responder

 
