OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Las cosas que se pueden hacer

Posted by La Gata Mala en noviembre 18, 2008

En el puto baño de una discoteca 😆

16 comentarios to “Las cosas que se pueden hacer”

  1. Francis said

    Pero y esto?….a qué se debe?…xDD

  2. Francis. nada, un homenaje a los padres idiotas que dejan a las retrasadas mentales salir sueltas por las noches.

  3. Francis said

    Claro, claro. Si me lo imagino…porque otra explicación no puede tener. Menuda fauna

  4. elektra said

    esto es lo que se llama una gogó de baño,,,,jajajaja

    si baila fuera echa a la gente de lo fea q es la jodia!

  5. Pato said

    Claro, ya lo pillo, está en los baños para echar a la gente pronto y que no se forme una cola grande; y por lo que parece funciona, no os fijáis que están vacíos??

  6. Príncipe Bruno said

    Puta de mierda…
    Me correría en su culo.

  7. Misk el Castigador said

    Yo dentro de su culo, y después se lo chuparía.

    Eso sí, luego patada en el ídem, estas sond e usar y tirar(se) y a otra cosa.

  8. muchacha said

    siento vergüenza ajena…

  9. caonez said

    grábame, Rozi, grábame! Amoh, Rozi

  10. Yo mismo said

    a mi me parece super gracioso jeje.. es otra forma de pasarlo bien 😀 jjajaja

  11. Francis said

    Claro que sí, hombre! porque no hay forma mejor de pasarlo que bailar en un baño público en lugar de fingir que tienes vida social.

  12. Príncipe Bruno said

    Si joder, Misk… Me lees el pensamiento.
    Se ve que eres un guarro como yo…
    Pero después de follale el culo hay que vaciar una botella de Tequila sobre el prepucio, para desinfectar todo el aparato genital…

  13. Misk el Castigador said

    Jajaja, Von Dick el tequila va caro, mejor Zotal, amigo.

  14. chicos! yo no sé si reír o preocuparme… 😯

  15. Pato said

    Ahí estoy contigo, Gata…

  16. pato

    Hombres…. jaja

Responder

 
