OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Qué horror!

Posted by La Gata Mala en noviembre 18, 2008

Habéis visto alguna vez un escote tan asqueroso?

885860


Cuando pensaba que la dueña del escote no puede tener ninguna foto peor, me sale la siguiente:

15795

40 comentarios to “Qué horror!”

  1. Nais said

    Que es lo que tiene en la ceja la caperucita roja?? Supongo que primero enseña las tetas para poder ligar y la otra para que no se asusten cuando la vean por primera vez. Por lo menos avisa!!

  2. jajajajaja

  3. caonez said

    pero, gata, eso es un escote? o es culo o codo? y, Nais, la intención de las fotos no es la que tú dices sino, la primera la enseña para no poder ligar y la segunda para confirmarlo, por si había alguna duda

  4. Nais said

    jajjajajaj….Caonez, perdona tienes toda la razón..jajja

  5. Pato said

    Ya les gustaría a las chonis tener unos suelos tan brillantes como la cara de esta chica para poder sacarse fotos tumbadas en ellos… en serio, para quedar con ella hay que llevar gafas de sol

  6. muchacha said

    arggggg, que estilo es este? caperucita-pintada-mas-que-una-puerta? caperucita sexy-golfa? ¿caperucita hortera? ¿¿??…

  7. david_cebe said

    eso que es, culo o codo?? XD jajajajajaj

  8. son sus tetas (asquerosas, pero no importa lo que yo piense) de las cuales presume.:)
    no notáis la blusa negra?

  9. CANTOSA said

    HABIA UNA VEZ UNA GATA MALA Y ENVIDIOSA A LA QUE PUSE BAJA NOTA EN BADOO.
    YO, CON MUCHO RESPETO, LA DIJE QUE YA HABRA KIEN LE PUSIERA UN 10 Y ELLA DE TOLETA, VA Y DEDICA UN TROCITO DE SU CRITICA CIBERNETICA.
    MORALEJA: KIEN SE PICA AJOS COME… YO AL MENOS TENGO UN CORAZON QUE NI ME CABE EN ESAS DOS PEDAZOS DE TETAS QUE TENGO.
    EN CUANTO A MI CARA: ERA CARNAVAL Y SI NO SABES REIRTE EN ESTA VIDA, PUES…. BAD KITTY R.I.P.

    BESOTES SALADOS.

  10. dos pedazos de que?:)))))))))))) Presumida! tu de verdad te tragas lo que dices?? lo que veo ahí es la carne más fea que alguna vez vi:)))))

    Por cierto. te lo juro que las demás mujeres tmb tenemos tetas. no es nada del otro mundo. A lo mejor eras invisible para los hombres y decidiste desnudarte en Internet. Y ahora eres la Diosa de badoo:))) Claro, cómo siempre: Única!

    Lo decía una prima tuya. “si piensan que eres tonta, mejor estar callada que abrir la boca y demostrarlo”

  11. Juanás said

    ” Es mejor guardar silencio y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente” Es la versión de mi primo 😀

  12. Juanas. no sabes:)) salió hace unas semanas una tía en oxte. y tenia un papel en la mano, o había editado la foto. no me acuerdo. pero lo decía como se lo he dicho yo:)))) A sí misma:))

  13. Tu primo lo sabe mejor:)) de todas formas:)))

  14. CANTOSA said

    Q SIIIII, Q ME COMAS LA BREEEEVA….JAJAJAJA OREMOS X LA MININA.
    EEESAS GREÑAS DE PAJA! OOOOLE!!

  15. CANTOSA said

    BAD KITTY R.I.P. IN BADOO…
    NO EXISTE EMOTICON XA EXPRESESAR LO Q SIENTO.
    YA NO ESTAMOS EN LA EPOCA DE FRANCO, EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION.
    ADEMAS, Q TU VIDA ES UNA MENTIRA! NI TIENES NOVIO, NI ERES RUBIA DEDICATE
    A ALGO PRODUCTIVO QUE NO SE PUEDE SER TAN RENCOROSA X UNA BAJA NOTA…
    AYAYAYA! COMO SERIAS EN EL COLEGIO DE MONJAS. AMEN

  16. […] se ha dicho Tarzán y la Jane de… en Qué horror!Alle en Te gusta mi “Vikini…La Gata Mala en Te gusta […]

  17. muchacha said

    cantosa ridicula, tu crees que la gata esta en badoo por las notas?? jajajajaja, por dios, el ladron se cree que todos son de su condicion…

  18. CANTOSA said

    PUES SI LA FELINA
    NO ESTA X LAS NOTAS,
    ME DIRAS XQ SE ENGRIFA TANTO CUANDO LE PONEN BAJA NOTA¿?
    UN BESO MUCHACHA!

  19. lol:))))) Cantosa. te gusta Oxte! ? saliste en “Tarzán” también. Con tus 6 tetas.

  20. Misk el Castigador said

    Cantosa de Sobacos escribió:

    “BAD KITTY R.I.P. IN BADOO…—–> Cojonudo, yo siempre odié esa gata de mierda chupi que llevan ahora de moda las Jennys y que tienen más años que tus sujetadores.

    NO EXISTE EMOTICON XA EXPRESESAR LO Q SIENTO.—-> Pero existe maricón, que es el pavo que aparece caracterizado como Tarzán de los Moros.

    YA NO ESTAMOS EN LA EPOCA DE FRANCO, EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION.—-> Qué curioso que éste es el argumento que usan las gamberrillas para justificar el querer vivir del cuerpo en vez de con el cerebro. Esta piensa que si te desnudas para ducharte no es malo hacerlo en la calle. Una cosa es poner fotos donde se aparece en bikini porque estás en la playa y otra cosa es desnudarse para hacerlo de forma gratuita. Gamberrilla, es que tienes la cabeza vacía con las mierdas de que quieres ser actriz, modelo o hacerte un chupi photobook para ser popular en Badoo.

    ADEMAS, Q TU VIDA ES UNA MENTIRA! NI TIENES NOVIO, NI ERES RUBIA DEDICATE
    A ALGO PRODUCTIVO QUE NO SE PUEDE SER TAN RENCOROSA X UNA BAJA NOTA…
    AYAYAYA! COMO SERIAS EN EL COLEGIO DE MONJAS. AMEN”—-> Gata Mala se ha dedicado a estudiar para no terminar como cajera del DIA, Gata Mala hace muchos años que dejó de leer la Super Pop, Gata Mala no vendería su vida y su cuerpo en TeleCinco, tú sí, gamberrilla.

    Gata Mala, solicito permiso para tributar a esta gamberrilla para nuestro blog. Necesitamos su ayuda.

  21. CANTOSA said

    JAJAJAJA… LO SE. YO CUENTA BIEN, KERIA!
    LA ENVIADIA ES MALISIMA XA TU PELAJE….

  22. Misk. Gracias! Pero no te pongas nervioso, ¿eh? :)) Te lo he dicho: llévate las fotos que te hagan falta. son publicas. lol:)

  23. CANTOSA said

    CASTIGADOR!!!!!
    REITERO LO DICHO Y SI MI CUERPO DESTRUYE TU RETINA, LO SIENTO XO YO NO PUSE ESAS FOTOS.
    HABIA UNA VEZ UNA GATA MALA Y ENVIDIOSA A LA QUE PUSE BAJA NOTA EN BADOO.
    YO, CON MUCHO RESPETO, LA DIJE QUE YA HABRA KIEN LE PUSIERA UN 10 Y ELLA DE TOLETA, VA Y DEDICA UN TROCITO DE SU CRITICA CIBERNETICA.
    MORALEJA: KIEN SE PICA AJOS COME… YO AL MENOS TENGO UN CORAZON QUE NI ME CABE EN ESAS DOS PEDAZOS DE TETAS QUE TENGO.
    EN CUANTO A MI CARA: ERA CARNAVAL Y SI NO SABES REIRTE EN ESTA VIDA, PUES…. BAD KITTY R.I.P.

    BESOTES SALADOS.

  24. Misk el Castigador said

    Oye, por cierto,¿leíste mi correo? es algo relacionado con plasticona y tal.

    Te lo mandé hace un rato.

  25. No he verificado el email. Ahora lo miro…

  26. jajaja:)) que fuerte:) Pues nada. ahí estamos! No entiendo porque se pone así. Miss Irania ha salido dos veces. yolanda gogo creo que 3. Pero hace ya mucho tiempo.

    flipo con su perfil.

    “eres un solete”
    “k va tia! tu eres un solete!!”
    Noooo tu eres mas solete k yooo!”
    “te kiero nena juas juas”
    “ñam ñam, tu si que estas buena! Y mas guapa!”
    “gracias pero ellos son soletes, tienen alma grande nena!”

    Me voy a suicidar!

  27. Cantosa. CANSAS! te das cuenta? Se te ha acabado el repertorio? Vamos! Con un poco de esfuerzo vas a parecer original. Después te damos un terrón de azúcar.

  28. Misk el Castigador said

    Te agradecería enlaces a los artículos que les hiciste, y si crees conveniente, otro homenaje a esa panda de gamberras, como Irania alias la Mujer Bicentenaria (por lo artificial de su cuerpo).

    Un saludo.

    Si AzulTurquesa defiende a ese tipo de golfas trigo limpio no puede ser,no. Si me junto con mafiosos yo tambiés soy un mafioso, más claro agua.

  29. Misk el Castigador said

    Por cierto, no me puedo creer la legión de chupópteros y pagafantas que dejan comentarios a esas golfas plasticonadas. Ascazo total.

    Lo gracioso de Irania y sus amigas de plasticona es que se quedarán solteras toda su puta vida. Todos se la quieren follar por todos sus agujeros y pegarle la patada, porque ningún hombre con dos dedos de frente sería su novio. Gracioso será cuando cumplan los 40 y esos pellejazos se vayan para abajo, haciendo el efecto derrite en sus tetas de plasticona.

    Por cierto, estaría bien un artículo dando sopas con honda a Miguel Gogó, que es el “novio” de yolanda alias la Bruja de Plasticona. Ya tuvo dos artículos en nuestro blog, una con tuneos y otra con un tributo.

    Su perfil: [editado] (añadir badoo.com y tal a ese nombre)

  30. PERRA BUENA said

    Maldad, pura y dura por hacer mal.
    No tienen nada mejor que hacer, es así de triste.
    ….debiste explicarle como me dijiste a mí que debió ser un error o que lo pones por inercia o yo que sé… Y que si su ego se dañó tanto debe ser porque es más frágil de lo que cree. Y que si la coge a tiempo un psiquiatra se curará.

  31. No. creo que lo he entendido. Pienso así:

    Es más que evidente que la chica no es nada guapa. Entonces va detrás de las plastidivas, a ver si no pueden con todo baboso. Y se ofrece ella. Lo que no entiendo es porque habláis de mi. Turquesa no se merece estar aquí en la categoria “divas” como sus amigas. :)) Y quiere. quiere mucho. Pero no pasa de “choni”.

    P.D. voy a buscar enlaces. Pero te aconsejo usar la herramienta de búsqueda que encontraras en la esquina superior derecha.

  32. CANTOSA. aka perra buena. teníamos una amiga aquí. que también tenia problemas de personalidad. Yo digo así. o te quedas en una cuenta, o no te apruebo otros comentarios. Y por lo visto, te encanta OXTE! :))

  33. Misk el Castigador said

    No. creo que lo he entendido. Pienso así:

    Es más que evidente que la chica no es nada guapa. Entonces va detrás de las plastidivas, a ver si no pueden con todo baboso. Y se ofrece ella. Lo que no entiendo es porque habláis de mi. Turquesa no se merece estar aquí en la categoria “divas” como sus amigas. :)) Y quiere. quiere mucho. Pero no pasa de “choni”.

    P.D. voy a buscar enlaces. Pero te aconsejo usar la herramienta de búsqueda que encontraras en la esquina superior derecha.

    El caso es que Turquesa me comenzó a dar el coñazo en privado contándome lo que hacías en tu blog, Irania alias la Mujer Bicentenaria ha pasado las direcciones de nuestro blog y el tuyo a todos sus contactos para que lo difundan y denuncien de forma particular O_o porque dice que nos va a denunciar a todos y que tiene a un montón de abogados trabajando para ella porque dice que le quitamos el trabajo (de puta, claro). Demencial.

    A mí comenzó a hablarme Turquesa porque yo soy colaborador del blog tributero, y sin venir a cuento comenzó a opinar sobre tí y sobre Tributhor. Ya ves, así es de cobarde esta africana choni.

    ¿Qué coño trabajo puede ser plasticonarse y que le hagan fotos? joder, cuánta parásita aprovechada.

    ¿Localizaste el perfil de MiguelGogó? él dice que trabaja. Patético, joder, patético, meterse en un gimnasio, petarse, tomar ciclos y frotarse desnudo con locas cerdas en una despedida de soltero o en discotecas harapientas llenas de cristal, coca y pastillas. Creo que habría que hacerle un homenaje para cerrar el caso de los gogós, xD.

  34. Se ha borrado el perfil:(

  35. Misk el Castigador said

    Volverá…eso tenlo por seguro, su ego le puede. Yo la localicé en la barra de destacados en Badoo, y Google es un buen amigo fiel, así que ya tr pasaré su nuevo perfil que se haga.

    Si la Mujer bicentenaria tiene una legión de pagafantas también hay una legión y centurias de personas que les da asco esa zorra de mierda y denuncian su perfil para que deje de ensuciar con su indecencia esa misma web de indecentes (que lo es). Ofende al género femenino, intenta aleccionarnos de que vivir de puta como ella es a lo que debe aspirar toda mujer, vivir de su cuerpo, ya sea haciéndose fotos con las tetas y labios operados o posando en un coche tuneado en un salón de automóviles.Les conviene todo esto para no dar pazlo al agua. Estas son a las que no les interesa la igualdad hombre/mujer, porque si fuera así, estarían trabajando como todo cristo en un trabajo decente.

  36. Misk el Castigador said

    Estoooo…no se ha borrado el perfil, amiga gata.

    Tienes un correo nuevo.

  37. Misk

    https://oxte.wordpress.com/2008/09/12/vida-perra/

    https://oxte.wordpress.com/2008/09/13/el-botox-es-demasiado-barato/

    para el resto mira en el calendario.

  38. CANTOSA said

    JOOOO… ES Q YA NI SE HABLA DE MI! Q LASTIMA!

  39. Misk el Castigador said

    No tienes plasticona en el cuerpo, sino sobredosis de Huesitos y Tigretones, por eso no interesas, mamífera de 4 patas*

    * Los cuadrúpedos tienen 6 o más pezones.Por eso.

  40. CANTOSA said

    ES UN ALIVIO Q A ESTAS ALTURAS, TODAVIA NI SEPAN CONTAR…

Responder

 
