OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Divo al descubierto

Posted by La Gata Mala en noviembre 20, 2008

Vamos a dejar al divo tranquilo, que parece muy ocupado con el preludio amoroso…

567812463

16 comentarios to “Divo al descubierto”

  1. Nais said

    Me sobra el chico, pero vaya peazo de…..casa..que tiene!!!

  2. Pues a mi me chifla el sofá una barbaridad! Pero al saber que tal espécimen estuvo ahí sentado… :((

  3. de pueblo.. said

    el sofá esta muy bien, pero joder podria ponerse una toalla o algo y no dejar su ojete refregao donde luego se va a sentar…..que piense un poco en sus invitados XD

  4. Francis said

    Sí, el piso no tiene mala pinta, pero lo del chaval ha sido demasiado…xDD

  5. scare said

    jaja lo mejor es su pie medio doblado y enroscado de forma rara.. encima de la piernaaa!! xDDDDDDDD

  6. caonez said

    sí, Scare, yo tampoco puedo dejar de mirar ese pie, es lo que más me ha llamado la atención, se le va a montar el tendón, de lo raro que lo tiene colocado.
    Luego, se podía haber cuidao el chaval de quitar la ropa del medio, que la ha dejado ahí tirada en el suelo arrugueteá, y los calzoncillos blancos en el sofá.

  7. muchacha said

    y esa posturita de la pierna?? muy poco sexy por cierto, parece amanerado no?

  8. Misk el Castigador said

    MUERTE.

    No digo más.

  9. Nais said

    Caonez, a lo mejor pone el pie de esa manera o por una rampa o por que esta tapando algun defecto de su pierna….Eso si lo que le interesa es que se le vean lo huevecillos, por lo que veo….;P

  10. Nais said

    Gata Mala, a mi me gustan mucho los muebles de madera, son muy guapos, a parte del sófa, que tiene una pinta de ser muy cómodo!!!
    XDD

  11. nais. pero tienes que tirar al divo por la ventana, para poder sentarte. yo he visto la foto original 😛 y no me sentaría ahí:)

  12. Misk el Castigador said

    Pero no seáis tertulianas de programa rosa hombre, deseadle a ese subser un cáncer terminal, que su madre le mee encima cuando esté en mestástatis, que sus tumores los usen de abono para pasto de ganado, que le venga una meningitis y al cuarto de hora muera con agonía, que el corto tiempo de vida que le queda que lo alimenten sólo con pelotillas de los entrededos de los pies…

    Pero hablar de los muebles no, por favor.

  13. Ada Mcgrath said

    Está muy ocupado con el PREPUCIO amoroso.
    Me ponen sus morritos y la marca del bañador-fardahuevos.

  14. comotemola said

    me apuesto a que se dejo la raspilla sobre el blanco inmaculado del sofa, fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mete náuseas

  15. Cristina said

    Creo que me pondría más un troglodita que me metiese un hostión en la cabeza con la maza en señal de amor…

  16. Harkonnen said

    Se está metiendo un dedo en el culo, verdad? :S

Responder

 
