OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Femme Fatale en la cocina!

Posted by La Gata Mala en noviembre 21, 2008

Busco novio!

Soy una buena cocinera! Te doy morbo? Con la blusa de mi hija parezco sexy??

643370_9201

A lo mejor me quieres poner con el culo sobre la placa vitrocerámica. (Encendida? 😆 )

643376_9201

Y por si no te convence mi belleza o mis talentos culinarios, puede que quieras ser mi novio porque aunque soy muy pobre (mira en la habitación que tengo detrás!) me he comprado una LCD gigante para que veas el fútbol!

692249_9201

13 comentarios to “Femme Fatale en la cocina!”

  1. Coleccionista said

    ¿Qué le ha pasado en el ojo de la última foto?

  2. se ha hecho faraona

  3. coleccionista: no sabes apreciar cuando una tía se pone guapa?:))))

  4. Francis said

    ¿Hubo un terremoto mientras se pintaba el ojo? Maldita gente absurda…estamos rodeados!

  5. Nais said

    Bueno a lo mejor es que estaba haciendo airobic y sin queder se hizo estas fotos tan ridiculas, absurdas…..

  6. esperad a que entré caonez, para contarnos algo sobre los detalles que he omitido. El sujetador en la segunda foto, lo he notado! ¿eh?

  7. Ada Mcgrath said

    De dónde carajo sacarás esto, me pregunto… JO-DER no tengo palabras.
    El rollito Winehouse del ojo me mata.

  8. Francis said

    Pues la televisión que tiene la retrasada esta es para cagarse vivo, eh? Que además tiene la xbox360, que le he visto un juego por ahí…xDD

    Tiene pinta, por al segunda foto y los cacharros de la cocina de la tercera, de que se acaba de mudar a un piso. Y si acaba de llegar y lo primero que hace es sacarse las mierdafotos estas…ya le vale

  9. comotemola said

    a mi me encantan las botellicas de aceite detras, para darle rollito-casual a la sesion fotografica…menuda choni redomada…

  10. comotemola said

    Por cierto, yo creo que en cualquier casa normal el azulejo en la pared, solo es habitual de cocinas o baños… donde se supone que tiene esta tia el puto televisor?¿ Y en cuanto al desorden que decora la escena´…disimularlo habria sido tan facil como dejarse de posturas de putiferio y posar erguida para enfocar mas arriba, claro, que nos habría privado de la risa que nos pega, jjajajajajajajaa

  11. CANTOSA said

    ESO ESO! A ENSEÑAR Q XA ESO ES NUESTRO CUERPO! NO COMO THE BAD KITTY QUE SOLO ENSEÑA LAS GREÑAS MODELO: “NIDO DE ARFARFA 3 LA VENGANZA DE LA MININA” JAJAJA
    MIRALA LA GATITA Q NI EL JOCICO MUERTRA….
    http://badoo.com/lagatadeoxte/

  12. A mi, lo que mas gracia me hace es: “ESO ESO! A ENSEÑAR Q XA ESO ES NUESTRO CUERPO!”

  13. caonez said

    es mi heroína, innovadora, emprendedora, mujer moderna, independiente y libre: SE HA ATREVIDO CON LA COCINA! Ahora, que haga lo que sea, que la casa vaya mierda tiene.

Responder

 
