OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Viva Argentina! (otra vez)

Posted by La Gata Mala en noviembre 21, 2008

Shows VIP??
Vamos por partes. VIP= “Persona Muy Importante”. Entonces yo entiendo que tu eres una p…ersona que sólo se desnuda y mete zanahorias por el c…onejo delante de “Personas Muy Importantes”.

Y ahora te pregunto. Cuantos euros transforman cómo por arte de magia un baboso de mierda en una “Persona Muy Importante”?

429590_920

“Trabajar” te suena de algo? O te suena mejor “prostitución cibernética”?

429589_920


Se humedecieron mis ojos! Pareces tan dulce y tierna! Verdad que hay un drama detrás de todo esto? Que en realidad sólo quieres ayudar a tu mami que está enferma y a tu hermanita que se muere de hambre?

429591_920

8 comentarios to “Viva Argentina! (otra vez)”

  1. Francis said

    Qué tendrán el la cabeza estas muchachas para hacer estas cosas? (obviamente, poca cosa…) Vale que tengan el físico y tal, pero…joder, es que es lo más cercano a la prostitución cibernética que he visto desde A.I. y Blade Runner…no se dan cuenta de ello? Y luego se harán las ofendidas cuando se las diga “putas”, “zorras” y semejantes. En plan: -No, si yo no me prostituyo! sólo enseño mi cuerpo a cambio de dinero-..Rica…en mi país eso tiene un nombre y las salas de discoteca están llenas de ellas…prueba a ver si aciertas-

  2. de pueblo.. said

    a esta le pega muy bien la cancion del porta “las niñas d hoy en dia son todas unas guarras” seguro que es hasta menor de edad

  3. muchacha said

    pero si es una cria…pronto empieza, sera cuestion de vocacion que no ha probado a ganarse la vida por otros derroteros?…esta claro, la prostitucion empieza por accidente(o adiccion, jajaja) y te engancha el verde de los billetes

  4. Francis said

    Suena a testimonio..xDD

  5. muchacha said

    si, de la tele, cuando hablan las susodichas de sus vidas sueltan esas cosas…

  6. love is in the air… :))

  7. Nais said

    Bueno yo creo que el espejo en la cabecera de la cama lo dice todo!!

  8. Nais! Tienes razón!!

Responder

 
