OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Abuelita elegante

Posted by La Gata Mala en noviembre 23, 2008

Editado*
Acabo de recibir otra foto de la señorita…
251167_920
Elegante hasta en el borde de la piscina

Elegante y decente… porque ella lo dice. Afirma ser una mujer que sabe lo que es la elegancia. Vamos a ver a continuación:

260823_920

260798_920

Si usted es una mujer elegante y decente, no quiero ni imaginarme cómo sería una mujer indecente!

10 comentarios to “Abuelita elegante”

  1. PMT said

    De verdad que no me lo puedo creer, no se si reir o llorar o pensar en mí a esta edad y estar haciendo lo mismo….noooooooooooo por diossssssss noooooooooo estoy delirando por momentos jajajajajaja.

    MI HUMILDE OPINION: PENOSO SEÑORA, perdón retiro lo de SEÑORA no creo que se merezca esa categoria alguien como usted. Una señora se viste por la cabeza y acaba por los pies, y “esta” en vez de vestirse se despelota delante de una camara buaggggggggggg!!!

  2. PMT. y yo que pensaba que una chica tan buena necesitaba clases para parecer mala:) 😛

  3. scare said

    madre mía yo flipo en esta página…. como es posible q haya gente así….??? esa mujer está loca!!!! se cree sexy?? tal vez lo sea para su marido…

  4. muchacha said

    marido seguro que no, esta buscando “compañia” a voces…no puede ser mas explicita

  5. scare said

    Esto es lo q se llama una putora!!! PUTa y señORA!!! xDDDDDD

  6. lo he hablado antes con una amiga. es algo triste. después de flipar con las payasadas de este tipo, te quedas triste. no sé. debe ser triste ver que nadie te mira como a una mujer. y desde ahí creo que es fácil caer en el otro extremo… por poca baba…

  7. PMT said

    Gata….no he sido mala joéeee, creo que he dicho verdades como catedrales y como tu bien dices, da hasta pena ver cosas de este tipo, total…para llamar la atención pero lo malo de todo es que lo consiguen y no precisamente para bien…. 😦 aissssss que no me quiero hacer mayor!!!
    Por cierto joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! he visto lo de la jolie y me he dado cuenta que soy fea de narices y he tenido que borrar el comentario por vergüenza jajajjaajj te lo juro jajajajjaajj.
    Un besazo, por cierto, lo tengo guardado que lo sepas!!

  8. de pueblo.. said

    a su edad…que pensaran sus nietos cuando encuentren por internet fotos como stas….

  9. acabo de recibir otra foto. es la primera ahora.

  10. acabo de recibir otra foto. es la primera ahora.

Responder

 
