OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Tarzán y Jane 6 tetas.

Posted by La Gata Mala en noviembre 23, 2008

Ya lo tenemos claro. El es Tarzán.

[Audio http://www.filefreak.com/pfiles/78202/Ringtones%20-%20Tarzan%20Yell.mp3%5D

tarzan1920

Yo Jane?? No? Tu Tarzán?? Entonces yo Jane!
tarzan1920-1


Que no joder! Yo Jane! Toda cachonda por envolver 2 de mis 6 tetas en el trozo de tela que cubría tu miembro viril!

jane920

25 comentarios to “Tarzán y Jane 6 tetas.”

  1. muchacha said

    jajajaja, que bueno, seis tetas! pero como eres…si que esta ceporrilla la chica, no sabe recortar las fotos??

  2. Muchachis. es la misma chica de “que horror”. la que afirmaba que las mujeres deben desnudarse para mostrar sus cuerpos:)

  3. muchacha said

    horrorosa si, ya decia yo que me sonaba la cara y la ridiculez…

  4. Pato said

    Gata, eso es porque si se desnuda no le corta la chicha y le hace las 6 tetas, por eso piensa que debe desnudarse… (con lo fácil que sería que se comprara unos pantalones de su talla, mira tú…)

  5. Francis said

    A mi me han recordado a la película esta de “La Laguna Azul”. Os acordais?..xDD

  6. Nais said

    JAJJAJA….Es verdad, lo que pasa que con unos años de mas y por supuesto unos kgr. de mas…Aunque ya les gustaria a estos dos petardos asemejarse a los actores aunque solo fuera en lo blanco de los ojos, por que ni eso!

  7. muchacha said

    sera “El lago azul” no? o me estoy equivocando de peli…

  8. Pato said

    Si, es “El lago azul”; aunque estos de charca verde no pasan…

  9. nERO said

    Pienso que este tio a sido el protagonista de “el lago gay” 🙂

  10. Francis said

    Bueno…lago, laguna…es casi lo mismo…xDD

    mira que nos gusta pelillear…

  11. Y esta payasa es la que se encarga de poner 1s a las que no enseñan culos y tetas:))) Aquí tiene razón. la mayoría sólo tenemos 2 tetas.

  12. CANTOSA said

    SI, SOY YO LA CHICA DE LA FOTO,
    LO QUE PASA ES QUE NO SIGO EL REGIMEN DE ROSA DE ESPAÑA…
    LO SE, MAL HECHO….
    YO CON MIS CHICHAS AL VIENTO SOY MAS POPULOSA QUE LA GATA MALA…IHHHH
    UN ABRAZO!

  13. No me lo puedo creer! presumir de ser… jaja. wait… POPULOSA?:))))))))))))))))))))))))

    populoso, -sa adj. Se aplica al lugar que está muy poblado: Madrid es una ciudad populosa.

  14. q.e.d.

  15. CANTOSA said

    PONGAMOS Q NO HABLO DE MADRID, SINO DE TI. A MI NO ME AVERGÚENZA Q ME VEAN TAN COMO SOY, XQ ASI ME HE DADO A CONOCER, COMO BUENA GENTE.
    TU ME HACES POPULOSA.
    LA ENVIDIA ES MUY MALA, AMIGA….

  16. yo de verdad no entiendo como coño empezáis con la “enviia eh muh malah!” cada vez que os quedáis sin argumentos.
    Hermosa (que Dios me perdone!), tu no entiendes que POPULOSA significa MUY POBLADA?????? Yo en ningún momento he dudado que seas POPULOSA. :)) Gracias a Dios a mi no me hace falta ser POBLADA:)) por nadie:)

    Ahora vete a dormir que flipas.

  17. Misk el Castigador said

    Populosa de telijo adiposo.

    Oye, Cantosa, largo de aquí o tus fotos serán tributadas, gamberrilla. Que hoy tengo la lefa fácil.

  18. Misk. te paso yo una foto:)) Que merece un tributo. Tipo poligonera. La populosa en un hotel de lujo:) http://img514.imageshack.us/img514/4763/842785920cz6.jpg

  19. Misk el Castigador said

    Ajjjjj, joder, Gata, avisa antes de que la foto podía generar traumas. LOL.

    No sabía que esta gamberrilla hizo de extra en una peli de zombies de George A. Romero.

    ¿O también fué la doble de El Vengador Tóxico?

  20. CANTOSA said

    CASTIGADOR!!!!!
    REITERO LO DICHO Y SI MI CUERPO DESTRUYE TU RETINA, LO SIENTO XO YO NO PUSE ESAS FOTOS.

  21. Misk el Castigador said

    No jodas a Misk, Misk tiene lefa después de dos días sin paja. Tampoco jodas a Gata Mala, que hace una labor informativa de las gamberrillas como tú que pueblan nuestras calles y Badoo. Ella informa, nosotros hacemos limpieza.

    Largo de este blog, o si sigues en él, deberás pagarme con fotos tuyas desnuda a modo de tributo. A lo que me refiero es a que si no quieres aparecer tributada no trollees más, o, al menos crea algo de LOL para el pueblo.

  22. PERRA BUENA said

    Maldad, pura y dura por hacer mal.
    No tienen nada mejor que hacer, es así de triste.
    ….debiste explicarle como me dijiste a mí que debió ser un error o que lo pones por inercia o yo que sé… Y que si su ego se dañó tanto debe ser porque es más frágil de lo que cree. Y que si la coge a tiempo un psiquiatra se curará.

  23. payasa. te repites y molestas. a esto se le llama flood

  24. colega said

    ¿Donde estan los michelines colega?
    Saludos

  25. colega. estamos en oxte.org. aquí ya no entra nadie

Responder

 
