OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Tetas, tetas, tetas!

Posted by La Gata Mala en noviembre 24, 2008

Vamos a poner primero el vídeo, porque después de ver las fotos no sé si alguno se atreve…

Y nosotros pensando que se aburren encerradas en el cuarto para cagar? No señor! Os repito que tienen toda una vida social ahí dentro!

254498_920

254488_920

17 comentarios to “Tetas, tetas, tetas!”

  1. de pueblo.. said

    es que no se da cuenta de lo ridicula que parece?¿ por no hablar de ese cuerpo de vaca y encima pone cara d guarrilla para que luego se quejen de que por internet nada mas hay salidos siesque tias como esta lo probocan…

  2. muchacha said

    efectivamente, cuerpo de vaca en todos los sentidos, por ubres y lorzas

  3. muchacha said

    y el video un rato ridiculo, se lo ha hecho ella no? panorama tetas, esta agilipollada la pobre, porque me da pena de verdad

  4. Misk el Castigador said

    Ajjjjj, qué doblez asqueroso y fláccido le hacen las plasticonas a esa gamberrilla, joder tenía pensado hacerme la paja de la tarde y se me ha cortado. Qué ascazo, seguro que le llegan las tetas a la rodilla y el reverso de las tetas los tiene llenos de pelos, pegotes de sudor, polvo y roña.

    A la hoguera con ella. Muelte.

  5. Nais said

    La verdad que en estos casos no hay comentarios que valgan….

  6. Pato said

    Completamente de acuerdo con Nais, yo es que me he quedado sin palabras…

  7. PMT said

    jajajajaajajaajajjajaaj
    jajajjajajaajjaajaajajaj me parto con los lunares jajajajajaajajaajjaajaj

  8. Francis said

    Vaya forma rara que tiene la ubre izquierda de la …señora?.. esta…Vivir para ver, señores…Y lo de los lunares….es lo más cañí que he visto en mucho tiempo…xDD

    Le falta un tanga de bolillo o de pañito. Como los que pone la abuela en la tele o sobre el sillón orejero.

  9. nERO said

    Esta mujer trabaja actualmente como muñeca de testes de seguridad de accidendes en una conocida marca de coches.

  10. jajaja 🙂 de ahí me suena su… cara? :))

  11. Príncipe Bruno said

    Creo que a esta zorra le gustan sus propias tetas… Me correré sobre su carita de cerda (me la imagino con una manzana en la boca, OIG!!!)

  12. Misk el Castigador said

    Señor Bruno,¿usted cree que merece un tributo?

    Gata Mala, por favor, pásanos su perfil en Badoo, please.

  13. Alle said

    Diosssss, si parece un dibujo manga!xD
    No puedo ver el video…=(

  14. Brenduxa said

    No me gusta nada comentar aquí por el mal rollo que hay, pero bueno, es que esa tetuda me ha recordado a mi hermana, que cuando no encuentra nada mejor con qué defenderse, ataca por el lado “tético”, o sea, intenta acomplejarme diciéndome que las tiene enoooormes mientras que las mías están a la mínima expresión.
    Esta tetuda seguro que no sólo le dice lo mismo a su hermanita, sino a toda flacucha que se le pase por delante. Una engreída de mierda, vamos, que sólo sabe hacerse valer por sus ubres, como si valieran todo su peso en oro…

  15. elektra said

    no se trata de tener o no tetas se trata de tener dignidad,,
    aunque tiene suerte, nadie le mira la cara y se da cuenta de lo realmente fea que es..
    por cierto, que mareo d video!q mal graba la “buena” mujer!

  16. TrixVoltaica said

    Ese video me ha dado mucho pero que mucho miedo!!
    >< ha habido un momento en que no sabia si habia enseñado el culo o eran las tetas O.o

  17. Francis said

    Mi alma arderá por siempre en el infierno por ver algo tan espantoso, lo sé… u_u’

Responder

 
