OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Dolores…

Posted by La Gata Mala en noviembre 25, 2008

No se si es la regla, el lumbago, o la diarrea, pero creo que me he cagado encima. No me dio tiempo para nada más que para echar una foto!
Creo que soy mona hasta con dolores abdominales!

239874_920

4 comentarios to “Dolores…”

  1. Arciris said

    Lo de mona es por la selva que tiene en el cuarto de aseo? o es su peinado a lo selva virgen? tal vez por su blusa de leopardo estampado?
    Habrá ya estudios sociologicos acerca de este fenomeno? (lo de echarse fotos en el wc)

  2. alguien me ha comentado por email que “es wc ecológico” (por las plantas 😛 )

  3. nERO said

    He sido yoooooo…..siiiiii…..esto es un wc ecologico…muy bien….tanta verdura…si vosotros vais a mirar bien vais a ver RAMBO aparecer y empezar a gritar….no ese es TARZAN….pero RAMBO tambien grita algo….o habla….no lo se si son familiares…..con tantos personajes tiene que tener 2 o 3 wc

  4. elektra said

    jajaja,,es verdad va a salir tarzan de entre la maleza en cualquier momento…la cara de mona chita ya la pone ella..

Responder

 
