OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

A la altura

Posted by La Gata Mala en noviembre 27, 2008

Pero no te hagas ilusiones,Marilyn! Estar a la altura y salir en OXTE! no tiene gran merito…

464851_920

8 comentarios to “A la altura”

  1. Beatrizzz said

    ay una mano n la puerta!jejejeje

  2. Y un tarzán encima del armario?:))

  3. Pato said

    Llevo desde que la vi pensando en que la leche que se metió al caerse fue buenísima!!! Pero claro, esa foto seguro que no la cuelgan (pues a mi me interesaría más)

  4. caonez said

    y qué cuelga del radiador?

  5. Arciris said

    Lo mejor es el cable del ventilador atravesando la habitación, que funcionales son…
    Y la de molestias que se toman en hacerse las fotos para quedar tan monísisisisisimas!
    Si se produjera un cataclismo y dentro de un millón de años los marcianos encontraran estas cosas se irian por donde vinieron.

  6. Ximo Ethenmar said

    Pero al final se ahorca o no?

  7. CANTOSA said

    GENTE! A Q NO SABEN Q LA GATA MALA COBRA X ESTA PAGINA????
    LO Q ME FALTABA, YO DANDO DE COMER A LA MUERTA DE HAMBRE…. COMO ESTA LA CRISIS!
    G.M.! SI TE LO GASTAS LUEGO EN COCA A MI NO ME DES EXPLICASIONES.

  8. la gata mala cobra y Cantosa zorra:))))

    Chiste demasiado malo?:))

Responder

 
