OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Arte contemporáneo moderno

Posted by La Gata Mala en noviembre 27, 2008

Que pose artística! Y que decorado cutre me han puesto! Quiero estar en otro sitio…

114344_920

Por ejemplo Paris. Siempre me ha encantado Paris! Y hacer una paja cubana a la Torre Eiffel es mi sueño!

114296_920

De mayor quiero ser artista! Acaso hay algo más bonito en la vida que ser gogo?


114355_920

18 comentarios to “Arte contemporáneo moderno”

  1. muchacha said

    bonito? pero si es totalmente antiestetico, esta no es gogo, como poco trabaja en un circo…:)

  2. Francis said

    Parece salida del circo del sol de camino a por la Metadona.

  3. Misk el Castigador said

    Vaya asco de plasticona. Me recuerdan a ciertas putillas de Badoo, ¿a vosotros no?

  4. Pato said

    Francis, yo no lo hubiera descrito mejor.

  5. Gatzara said

    Delirios de grandeza de una choni de barriada + visionado repetido de “Moulin Rouge” y “Yo soy la Juani”, et voilà! Habemus engendro.

    Gran web, por cierto. La visito a menudo, pero nunca había comentado.

    ¡Saludos! ^^

  6. aquihaytomate said

    Estoy totalmente de acuerdo con Gatzara, pero añadiria ademas, ese punto de “cabaretera barata”, tipo money – money, porque esta claro que esta ha salido de algun tugurio.Ni go-go ni ná, o que go-go se pone un cubre pezones rosa con brillantina en forma de corazon? Dita Von Teese tiene mas clase…y eso que salio de un garito de streptease!

  7. aquihaytomate said

    Me ratifico en mi opinion, mirar esto: http://estb.msn.com/i/9B/2FAB78B98BD8E3330E4B1541E26A3.jpg
    Su sueño seguro es llegar a ser como ella 😉

  8. Gatzara. Muchísimas gracias por visitar a menudo 😉 Ahora que aquí estas, me parece que vas a sufrir con nosotros :):)

  9. aquihaytomate. quien es la diva? es que no estoy muy en divas:))

  10. aquihaytomate said

    Gata la diva en cuestion es la reina de las divas, Dita Von Teese,la reina del streptease, y ex mujer de Marilyn Manson, este: http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/4/0/3/2/1/409939marilyn_manson.jpg
    Que por si no te suena, era Paul, el gafotas de la serie de nuestros años mozos “Aquellos maravillosos años”

  11. A mi me suena ella. Pero no debías contestarme. Hasta ahora yo era incondicional de manson:( Espera. me has metido en un lio. paul este no es mason.

    “Una leyenda urbana falsa apunta a que Josh Saviano era el músico Marilyn Manson. Saviano lo ha desmentido repetidas veces.” (wikipedia)

    Bueno. ahora dime que el hombre no se tiraba a la diva:)))))

  12. aquihaytomate said

    Jajaja, es un rumor si, una leyenda urbana, pero lo que si es cierto es que la diva es la ex-mujer de Manson

  13. LMS Crew said

    LO SIENTO, NO PUEDO ESCRIBIR, ESTOY PONIENDOME BRILLANTITOS ALREDEDOR DE LOS PEZONES

  14. zaam said

    jajajajajajjaja

    ls comments hestan a l haltura. Yo me apstengo k stoy n shock.

  15. LMS. haz el favor de sacar unas cuantas fotos y envíalas a la dirección de Contacto:)))))):))))

  16. caonez said

    en la primera foto se le ha olvidado quitarse la mascarilla antiedad?

  17. xoxoguapa said

    la segunda foto me da asco.muxo asco.la cicatriz es por el implante de silicona por el sobaco?

  18. guapa. por desgracia creo que tienes razón

Responder

 
