OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Los hombres de… Pablo Picasso

Posted by La Gata Mala en noviembre 30, 2008

No sé porque me viene una y otra vez en la cabeza que en realidad sois unos primos muy lejanos y pobres de los chicos de CQC.

vdvrh82-copy

10 comentarios to “Los hombres de… Pablo Picasso”

  1. Gatzara said

    Oh my LOL, qué nivel veo últimamente. Parece que se ha abierto la veda.

    Lo primero que he pensado al ver la foto ha sido: “Día de puertas abiertas en el frenopático”.

    Ah, y el gordo es el soplanucas y los otros dos, los muerdealmohadas. Parece que esté pensando: “Son mis emos y me los follo cuando quiero”. xDDD.

  2. el gordo sin embargo, parece el menos patético:)))))))))))))))))))

  3. sercastro said

    ajajajajaj, menudo trio tan patético

  4. sercastro. a mi me encantan:))
    Casi de igual manera que el puto amo.

  5. zombie99 said

    que foto absurda! intentan transmitir algo?

  6. Francis said

    Jaja! a mi me hacen gracia, pero en plan bien, sin maldad. Al menos no van vestidos de canis anormales. Esta gente suele ser de la inofensiva, aunque el pelo de los de los extremos es algo imperdonable..nadie les ha dicho que lo suyo es ver con los dos ojos, que para eso están?

  7. Noemi said

    jajeejeajeajej
    “Son mis emos y me los follo cuando quiero”
    con esa frase me he muerto xDDDD
    PD: he vuelto ;D

  8. Noe. Un gran beso!

  9. Noemi said

    igualmente 😀

    he estado liadilla estos dias y no me he dedicado a comentar, pero vaya, que por aqui sigo!! 😀

  10. coffeegirl said

    hhahaha son mis emos y m lo follo ciando quiero hhahaha gran frase!!!!

    yyuujjuu almenos no son cholos…

    mnos mal … pro los tios estos pareces retrasaos o algo…

Responder

 
