OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

The SISTERS BAKALA!

Posted by La Gata Mala en diciembre 1, 2008

fiiesteRas poR sueRTe
pokeRas hasTa la mueRTe

Payasas simpáticas! nadie os ha dicho que ser POKERA o BAKALA no es ningún orgullo?

12 comentarios to “The SISTERS BAKALA!”

  1. aquihaytomate said

    Se me va a quedar esas cancioncita metida en la cabeza,esa melodia, esa letra que me llega al alma!Ademas seguro que la han mezclado ellas, las DJ´s pokeras kirkis? ( que es eso de kirki, me lo expliquen)

  2. Francis said

    La madre que las parió…esas son las que, cuando voy por al calle y me cruzo con alguno, pido al que sea que esgrima un poder universal al de una bomba H, que las mate en ese instante….puag

  3. coffeegirl said

    dios… que asco de cancion es peor que un cancer… la cancion horrible… quien la haya hecho es para meterle en la carcel…

  4. LMS Crew, la oveja naranja said

    la primera observacion que voy a hacer es q estas muchachas son unas alcoholicas, ¿habeis visto la de botellas que aparecen de fondo?, la segunda, es respecto al poster de camaron que tambien nos dejan ver en alguna foto, ¿camaron?, si sois bakalas, deberiais tener posters de dj marta, o christian varela, pero no camaron!!. Ademas creo que huelen mal, porq siempre estan con el abanico en la mano, y eso lo que se hacia varios siglos atras, abanicarse para que se fuera un poco el tufo, y por ultimo pedir a la persona q las vea, q les disparen (pero bueno, si os parece muy fuerte, me conformo con tirarles piedras

  5. lol jajaja La Oveja Naranja?:))))

  6. lms crew, cosmic dog said

    Lo de la oveja naranja te lo explico yo q soy la amiga friki q le manda los videos raros.. entra en youtube y pon.. villancico la oveja naranja.. y ahí está tu respuesta
    Muaka!!

  7. lms crew, cosmic dog said

    Lo de la oveja naranja te lo explico yo q soy la amiga friki q le manda los videos raros.. entra en youtube y pon.. villancico la oveja naranja.. y ahí está tu respuesta
    Ah, por cierto!!.. ésta perrilla cósmica apoya a su oveja naranja.. si veis a las pokeras por ahi.. sin piedad,por favor!!.. a éstas o cualquiera.. si son pokeras lo merecen seguro
    Hay demasiadas y muy pocas balas.. una verdadera lástima..
    Muaka!!

  8. lms. me gustaría de vez en cuando saber con cual de vosotras hablo:))))

    villancico la oveja naranja:))))))))))))))))))))))) no puede ser verdad. que es esto?:))))
    El vídeo lo ha puesto una tal Acuaporina. es una de vosotras? te confieso que no entiendo nada.

  9. LMS Crew, la oveja naranja said

    jajajajajaja, nooooo!!!!! nosotras tenemos un poco mas de vergüenza. Mira, yo, la oveja naranja, soy una de la crew, y cosmic dog es otra. Pero no te preocupes q te dare mas informacion.
    Te ha gustado el villancico o te has quedado traumatizada para siempre como nosotras? Te aseguro que esa musiquilla no se va asi como asi, es infernal!!!! (aunq ellas sean del opus)

  10. el villancico? Me he quedado… no sé. vamos a ver. un poco pijas las niñas no?:))

    cuando digo saber con quien de la Crew hablo, me refiero poner 1,2,3 sabes?:)))) Porque tenéis ideas un poco distintas y me mareo. Y no solo yo:))))

  11. LMS Crew, la oveja naranja said

    es q lo de ponernos numeros no me gusta, si no te importa nos quedamos como oveja naranja y cosmic dog, vale? creo q se diferencia bien asi

  12. siiii, he dicho números porque simplemente no me aclaro. pero puede ser lo que sea. en un post he visto ‘la oveja naranja cosmic dog’. por esto. no importa. en serio!

Responder

 
