OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Ellos también son nuestros?

Posted by La Gata Mala en diciembre 2, 2008

Me he acordado un chiste.

En la playa, un tipo muy… femenino estaba dudando si entrar o no en el agua. Ve un hombre saliendo del mar se le acerca y pregunta:
-Oye? Como está el agua?
-De cojones!
-Entonces apártate que me tiro de culo!

589edited1

9 comentarios to “Ellos también son nuestros?”

  1. iba a decir que no le encuentro explicación valida

  2. Ximo Ethenmar said

    Aunque parezca mentira (me pongo colorá) prefiero que pongáis fotos chonantes antes que esto, qué me disponía a ir a comeeeeeer!

  3. ximo. muy buen provecho! 😉

  4. de pueblo said

    que asco que asco que asco que ascoooooo¡¡¡¡
    mis pobres ojos¡¡¡

  5. Pato said

    Se agradece el pixelado! aunque ya puestos yo habría pixelado la foto entera!!

  6. pato. jo! ahora me doy cuenta que no he dejado claro que la foto original NO estaba pixelada

  7. Ya está!

  8. Gatzara said

    Agh… Desagradable es poco.

  9. Pato said

    Pues entonces gracias a ti Gata por el pixelado, de verdad que me has ahorrado horas de terapia de afrontamiento…

Responder

 
