OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Moda o algo de fama

Posted by La Gata Mala en diciembre 4, 2008

MI VIDA 

Mi vida una novela tardaria mas de un dia contandola…

me gustaria trabajar como modelo o ayudar a diseñadores de moda o algo de fama…

y me he enamorado del bombon mass bello d mi barrio!

Lo de “o algo de fama” me ha matado coño! 😆 😀

Toma tus 3 días de fama en Oxte! Para darnos las gracias, envíanos un email a la dirección que encuentras en el apartado “Contacto”.

193134_920

Eres una modelo muy buena! Te pondría en alguna campaña del futuro tipo “los efectos secundarios de no hacer caso a la campaña Póntelo, Pónselo de hace 20 años”

193523_920

Y claro, por si alguien no entiende porque hacemos todo esto contigo, tenemos que admitir que lo hacemos por pura envidia. Yo tengo envidia de ti por ser única y hermosa. Los chicos que te pondrán a parir son unos babosos que se pajean cada día pensando en una tía cómo tu, que nunca van a tener.

193519_920

9 comentarios to “Moda o algo de fama”

  1. Francis said

    Menos modelo o algo de fama y más recoger la habitación. Guarra!

  2. jajaja

  3. de pueblo said

    tu has visto como tiene el pelo en la ultima foto? parece un nido d pajaros…..

  4. Amapola said

    las q dicen eso de la envia son las q tienen envidia de los demas. me tienen hartita este tipo de gente…

  5. xfranx Dijo:
    Diciembre 4, 2008 a 7:47 pm

    ¡¡¡GUAPA!!! ¡OLÉ!

    Saludos desde Barcelona, España.

    ______________________________

    xfranx

    aquí se admiten sólo avatares G rated. Nada de genitales hijo

  6. freeder said

    que tu vida es una novela???
    pues viendo las fotos y las chorradas q haces, estoy seguro q seria una novela muy mediocre.
    pedazo fea!
    seguro q esa peca es de mentira.
    me da arcadas!

  7. caonez said

    de modelo, no sé, pero para traer los cafeses al becario ayudante del diseñador de moda, puede que sí sirvas, eso te daría fama.

  8. muchacha said

    que mi envidia la crece…pues para ser modelo no se si va a llegar a la altura…vengaaaaaa, que la tengo una envidia de la leche!!!!

  9. Arciris said

    Vamos a vr, si una tia tiene la casa así de guarra me pregunto, lavará su ropa? se la vará a sí misma? no coment

Responder

 
