OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

“La diva de Badajoz”

Posted by La Gata Mala en diciembre 5, 2008

Nunca os vais a arrepentir de ver este vídeo! Es de lo mejor que ha pasado por Oxte!.
Y si alguna vez vamos a hacer un Best Of Oxte, no os olvidéis de ella 😛

19 comentarios to ““La diva de Badajoz””

  1. Rododendro said

    Buaj, qué asco. Joder, Gata Mala avisa antes que esto podría herirnos la sensibilidad, al segundo 10 lo he quitado.

    Que se vaya a una disco de ambiente a porculizarse y que no nos corte la digestión con esas mierdas, por Dios.

  2. rododendro:( pero si a mi me parece que se merece tanto la estancia en Oxte! 😦 Es mi vídeo preferido :’-(

  3. Pacense said

    Y que lleve el nombre de Badajoz manda huevos… Lo peor es que hay mas videos de él/ella…

  4. Y lo bueno es que vamos a poner más:))))
    Gracias;)

  5. Francis said

    Jajaj! este es de aquí!! es decir, de Badajoz! es que yo soy de ahí..bueno, de aquí…ya sabéis..xD

    Le daré recuerdos de OXTE si le veo jijijijiji!! :[

  6. Francis. pero no has tenido el placer 😛 de conocerla todavía. ¿no?

  7. Francis said

    No, de momento y gracias a dios, no..xD

    Fiu…

  8. Pacense said

    Eres de Badajoz Francis? pues ten cuidado, que seguro que te acecha en cualquier rincon… jaja

  9. hector said

    vaya asco k gente hay por el mundo

  10. Noemi said

    pues baila mejor que yo T_T

  11. muchacha said

    ya te digo, y mejor que yo, esos movimientos de cadera son propios de una strip-girl, no se como he podido ver el video, me ha dado una vergüenza ajena atroz!

  12. mate said

    era necesario???
    esta noche me va a costar lo mío dormirme… y no quiero que est@ sea mi última imagen del día…

  13. Juanás said

    Pero que cojones! 😀 Pero… a ver que me centre. Este individo es gay, pretende serlo, no sabe cómo serlo? Lo ideal seria hallar el correo electronico de su padre y enviarselo. Para que viese el talento de su hijo como bailarín. Jajajaja lo que no se vea en Oxte….

  14. Arciris said

    juassssssssssss vaya Francis seguro que le ves si vas por el Arrabal…no tiene perdida jajaja

  15. zarragajazz said

    He de admitir…que yo tb soy de badajoz…aunque vivo en madrid… hahahaha! He quitaod el video yo tb al segundo 10…espero no encontrarmele NUNCA! por dios…xD

  16. caonez said

    Yo no he tenido la (buena) suerte de encontrarme a esta pazo diva por ahí, tampoco. De nuevo el baño…, la toalla es de portugal, supongo.

  17. aquihaytomate said

    Vamos chikosssss! Fama a Bailarrrrrrrr!Esta claro que lo suyo es mover el culo ( o debia haber dicho poner el culo?? )

  18. ladivadebadajoz said

    ola gracias a todos soy la diva de badajoz..el del video..gracias a todos y a todas los ke me an apoyado y ignorancia a todo lo demas..en fin no se kien a colgado mi video en esta pagina..muchas gracias a kien lo aya exo de verdad..espero respuesta por aki de kien sepa algo bss..aa gracias a oxte por tener mi video aki bss a todos..L@ DIV@..

  19. la diva: http://oxte.org/2008/12/05/la-diva-de-badajoz/ hemos cambiado de casa. te he puesto el enlace.

    Nos vemos por ahí:))

Responder

 
