OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Buenos días!

Posted by La Gata Mala en diciembre 6, 2008

Quiero que el mundo sepa que me he despertado! Ni me ha dado tiempo de vestirme cómo Dios manda y me he sacado una foto! Todo para mis fans!

fahara

5 comentarios to “Buenos días!”

  1. Rododendro said

    Otra que piensa que va a comerse el mundo por las carnes. Ya verá cuando vaya al INEM y pregunte por trabajo de actriz, modelo, gogó, stripper o cantante, jijijijiji.

    Ya despertará de su sueño, ya.

  2. Arciris said

    Con lo bien que manejan las herramientas de collage y desconocen el “cortar”, alma de cantaro donde vas con esas zapatillas anti libido?

  3. nERO said

    No veo qual es el problema, una niña con un aire tan inocente….miren sus chanclas, miren su mirada asustada :)))))

  4. LMS Crew, la oveja naranja said

    jejeje! gracias gata!! si es que se nota que es una foto robada, q ella ni se ha enterado que se la estaban haciendo, yo creo que tiende a bajar las escaleras siempre asi, vamos, normal y corriente, con sus zapatillas, sus pelos revueltos, el jersey a madio poner…

  5. gracias a vosotras 🙂

Responder

 
