OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Azafata con clase

Posted by La Gata Mala en diciembre 7, 2008

Me gustaría decir que:
estoy interesada en que solo me contacten chicos de Mallorca entre 28 y 42 años SOLO CON FOTO.Abstenerse chicos que vivan en otras provincias o paises.Gracias Nacida en Mallorca, atractiva y sensual. Asidua a sitios de moda, tomar un cocktail y tener vida social, cenar en una elegante terraza, en buena compañia complementada con un buen vino. Me gusta ir al cine, exposiciones de arte, pintura, y fotografia.Relax en casa viendo un buen film.Estudiante de diseño publicitario y azafata de congresos.Mido 167 y peso 64 kilos,castaña, ojos miel, labios perfilados, mirada atrevida y tez suave.Adoro vestir elegante, con clase y adecuada a cada situación. Interesada en amistad con un caballero de rasgos varoniles, viril, que con su mirada te sea capaz de verte el alma, con ideologias adultas y los pies sobre la tierra, que tenga su vida encaminada y que sepa lo que quiere y formación universitaria. Me atrae un hombre alto, atractivo, elegante,educado,caballero y que vista con mucha clase


Esto es lo que ella dice. A ver la pinta choni que lleva. Algunas tiran MUY alto. En mi pueblo decían “No muerdas más de lo que puedas masticar!”

Verdad! Mucha clase tiene tu sobaco velludo!
74565245

Muy elegante también el decorado. Especialmente la pared. Sin olvidarnos de las piernas sin rastro de celulitis y la minifalda estilo “señorita de esquina”
348234_920

Intento llevarme esta foto con humor, pero tus bragas 3 tallas menos y subidas hasta el cuello no me dejan. Puedes respirar, guapa?
318203_920

18 comentarios to “Azafata con clase”

  1. Arciris said

    Esta si que ha sido buena!!!

  2. FER said

    Jejejeje…gracias……..yo hubiera puesto la que miraba al mar o la que baja las gafas…jajajaja

    Gracias de nuevo

  3. FER said

    Por favor la de las gafas…………please please…….

  4. :)))))

  5. Francis said

    Y de dónde se saca lo de “sensual” ? si se refiere al de la toalla, pues bueno..puede ser…en plan Spot de Armani, pero ella da cosica.

  6. Amapola said

    jajajaja
    te doy la razon en todo

  7. TrixVoltaica said

    lo de la formacion universitaria a mi me ha matado, esta lo que quiere es un hombre que la saque de la calle xD

  8. Dhea said

    Estas son de esas fotos con truco de “busca el dalmata escondido”, no? Porque mira que estoy buscando la clase y aún no la encuentro… Solo le ha faltado pedir la cuenta corriente de los pretendientes…

  9. mate said

    es q nadie se ha fijado en q la decoración de la pared parece una mujer tumbada con las piernas abiertas?????!!!!!

    eso sí, ella afirma tener clase y buen gusto… es q esta gente no tiene amigos q les digan la verdad de lo que les pasa???

  10. caonez said

    me gustaría decir que quiero un hombre que tenga todo de lo que yo carezco, eso es lo que viene a decir la chica, no?

  11. LMS Crew, la oveja naranja said

    como el chulo vista con la misma clase que ella, estamos apañaos

  12. muchacha said

    sin duda, se ha pasado pidiendo, a lo mejor como vienen los reyes le traen un Ken de la Barbie para que se calle, y que siga soñando…

  13. La azafata con clase nos ha enviado el siguiente email. Pero vamos a ver. tanto tengo que repetir que amenazando no conseguís nada??
    Bueno. es un hombre el que escribe. con conocimiento de la policía. A ver si la policía no tiene cosas mejores que hacer.

    Hola agardecería eliminasen lo antes posible el post publicado de 7 de diciembre titulado “Azafata con clase” en su blog https://oxte.wordpress.com/
    debido a que es un familiar directo y ustedes no tienen el derecho a publicar dichas fotos justo a esos comentarios de mal gusto.
    He hecho un captura de pantalla de cada una de las páginas del post y he interpuesto una denuncia por los contenidos
    que tiene su blog. Muchas Gracias
    Saludos

    Estimada azafata. sus fotos están EN UN SITIO PUBLICO! (por cierto, cómo sé yo quien es usted? La azafata no sabe escribir un email?) Y firmando (electrónicamente) que usted sabe a lo que se expone cuando decide subir contenido a tal sitio (PUBLICO) y se responsabiliza en totalidad de lo que esto conlleva. Las expone para ser votadas y para que la gente opine. Yo opino. Y mis lectores opinan. Y juntos nos reímos:))) No de usted. ni de sus fotos. pero de lo que usted vende en el mensaje de presentación.

  14. nERO said

    Gata, este “señor(a)” no entiende que cuando alguien pone sus fotos en un sitio publico, no solo pierden el derecho a la privacidad como deben aceptar que la gente puede ter opiniones diferentes.
    Personalmente pienso que esta tia es un asco, y si no quiere escucharlo seria mejor mostrar sus fotos en un sitio privado (de ligoteo o de matrimonio) o a sus amigos….asi nos ahorraria la tristeza que nos entra a ver esto.

  15. mate said

    Gata, pq en vez de denunciarte a tí y mosquearse con nuestros LIBRES comentarios no le explica a su parienta el porqué de las reacciones de la gente al leer su “carta a los Reyes Magos” y, ya de paso, le aconseja dejar de hacer el ridículo de esa manera???
    con esas fotos y esas exigencias está pidiendo a gritos que alguien le recuerde qué edad (y tmb qué cara) tiene…

  16. comotemola said

    JOder!!! Y en vez de largar tanto rollo no podia decir “señorita de compañía” a secas…Además, si tiene tanta vida social y es asidua a garitos cool, para que coño se hace una página en el badoo? Pero todavía le queda tiempo, en su agenda de citas?¿ VaMOS, NO ME JODAS!

  17. efe said

    ooooh! adoremos a la gata mala por su infinita sabiduría! “no muerdas más de lo q puedes masticar” XD me lo voy a poner en un post it en el corcho de mi habitación

    por cierto, ya puestos, que el muchacho en cuestión tenga dinero, un buen coche y que folle bien no? por pedir que no falte

  18. efe. jo, sabios los de mi pueblo:)))

Responder

 
