OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Ballantines cum laude.

Posted by La Gata Mala en diciembre 9, 2008

De que presumimos hoy? De algún título académico?
Que va! De beber Ballantines!

62552_920

Anuncios

10 comentarios to “Ballantines cum laude.”

  1. Misk el Castigador said

    LA LOGSE los cría y ellos se juntan. Seguro que tiene una Nintendo DS y de color rosa. Ayyy, cuando crezca y comience a ver que la vida no es como el Super Pop le enseñó…

  2. Arciris said

    Parece una historia de amor, que bonita! que pena que no tengamos la foto de tres horas despues

  3. Francis said

    Qué pena de proyecto de persona…

  4. lms crew, cosmic dog said

    Hijos de una alcoholizada España.. hijos de la LOGSE.. q miedo de futuro

  5. Arciris said

    Siiiiiiiii eso te da miedo? pues imagina esto “hijos de Badoo” jajaja eso si que da!!!

  6. LMS Crew, la oveja naranja said

    es cierto que la juventud esta demasiado atontada (o descerebrada o lo que querais), pero tambien nos estamos olvidando de esos padres que deberían educar a sus vástagos, estos descerebrados son el reflejo de lo que tienen en su casa

  7. Francis said

    Precisamente ese es el problema. Los padres se desentienden de su labor como pedagogos sin tener un mínimo de control sobre sus hijos, saber qué gustos o aficiones tienen, sentarse a hablar un rato a ver qué tal les va todo, orientarles si lo necesitan. Automáticamente dejan que su hijo/a crezca con la gente de su entorno y forme su personalidad en consecuencia. Dependerá de la suerte que tenga al juntarse con unos u otros y luego van lamentándose de lo malo o mala que es su hija/o y qué han hecho ellos para merecer eso. Hemos llegado a un punto donde hemos pasado del ya conocido “La letra con sangre entra” a “Ya espabilará un día de estos” y cuando quieren dar una reprimenda, pasan al castigo físico sin ningún tipo de argumento y/o razonamiento. Es normal que el panorama español esté lleno de semejantes personitas.

    Contestando a lo que he mencionado antes; Nada, padres y madres (tíos, hermanos, amigos, etc) No se ha hecho nada porque vivimos en un país donde la gente discrimina la cultura, querer destacar positivamente, el afán de superarse, ssaber ser crítico y tener personalidad. Cuando desde casa primero y después desde el jardín de infancia se enseñe de verdad qué clase de valores hay que elogiar, entonces y sólo entonces podremos mirar a nuestras generaciones futuras y decir: Estuvimos ahí cuando lo necesitaron.

    Un poco de responsabilidad por parte de todos…

  8. Oveja Naranja. Algunos padres consideran que lo han hecho todo. porque se matan trabajando para que los hijos t4ngan de todo. Un buen ordenador, una buena ropa. Una moto para ir al insti. Y dejan todo sobre los hombros de los profesores. Olvidándose que un profesor nunca puede sustituir a un padre. Un padre que pone unas reglas. Que no dejan a los hijos ir por ahí tomando drogas, fumando y bebiendo hasta que caen muertos. Después de las fiestas del pueblo, son los mismos padres que critican los hijos de LOS OTROS extrañándose de cómo es posible que haya tanto vomito en la calle. Hipócritas o inconscientes?

    Y claro, hay otro tipo de padres. Los que tenemos aquí en oxte. Te das cuenta que dentro de máximo 3 años todos de aquí van a tener hijos?? Bueno, menos las divas plasticonas con caras de travestís. Nadie en su sano juicio va a tener hijos con una profesional del sexo. pienso yo.. vamos!
    Y tb piensa que lo que ves ahora existía hace 20 años también. Solo que no teníamos Oxte! para verlo:)))

    Conclusión: que educación crees que van a dar a sus hijos? el poder del ejemplo…

    os dejo con un poema. me pongo sentimental jajaja

    “Cuando pensabas que no te miraba”
    Mary Rita Schilke.

    Cuando pensabas que no te miraba , vi como colgabas mi primer dibujo en la nevera e inmediatamente quise hacer otro.
    Cuando pensabas que no te miraba, ví cómo alimentabas a un gato perdido y aprendí que es bueno portarse bien con los animales.
    Cuando pensabas que no te miraba , ví cómo hacías mi pastel favorito y aprendí que las pequeñas cosas especiales , pueden ser las mas especiales.
    Cuando pensabas que no te miraba , ví cómo preparabas comida a una amiga enferma y aprendí que tenemos que ayudarnos los unos a los otros.
    Cuando pensabas que no te miraba, vi como ofrecías tu dinero y tu tiempo para ayudar a gente que no tenía nada y aprendí que los que tienen algo deben compartir con los que carecen de todo.
    Cuando pensabas que no te miraba , vi cómo me dabas un beso de buenas noches y me sentí querido y seguro.
    Cuando pensabas que no te miraba , ví como cuidabas de la casa y de los que vivimos en ella y aprendí que tenemos que cuidar lo que se nos da.
    Cuando pensaba que no te miraba , vi como asumías tus responsabilidades incluso aunque no te encontraras bien y aprendí que cuando fuera mayor , sería responsable.
    Cuando pensabas que no te miraba , ví lágrimas en tus ojos y aprendí que a veces las cosas duelen , pero que se puede llorar.
    Cuando pensabas que no te miraba , ví como te preocupabas por mí y quise llegar a ser todo lo que pudiera ser.
    Cuando pensabas que no te miraba , aprendí la mayoría de las lecciones que necesito para ser una persona buena y de provecho cuando crezca .
    Cuando pensabas que no te miraba , lo hacía y quería decirte “gracias por todas las cosas que ví cuando pensabas que no te miraba”.

  9. LMS Crew, la oveja naranja said

    joder gata, que me tocas la fibra a mi también!! será porq yo ya soy madre, y estas cosas me afectan más, porq cuando todavía no tienes hijos las cosas pueden parecerte de una u otra manera, pero cuando los tienes (los q ya sois papis lo sabréis) el sentimiento de protección que se crea frente a tus hijos te lleva a desesperarte viendo como esta ahora mismo el panorama infantil-juvenil. Os juro que no permitiré que mi hija viva como lo hacen estos chavales, me equivocaré en otras muchas cosas, pero no en esto, ella se respetará y respetará a quien merezca ser respetado. Gata y Francis, creo que estamos de acuerdo 🙂

  10. Eso es! jaja. Control ante todo. Control de las amistades, de la hora de llegada a casa, del aliento :)), de la ropa que se compran. de lo que ven en el Internet.
    Claro. algún día lo agradecerán. Desde que veo Oxte tengo mis dudas sobre tener hijos:)))

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: