OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

kitsch navideño

Posted by La Gata Mala en diciembre 9, 2008

Para las más atrevidas, Oxte recomienda un vestido hecho de envoltorio de chocolate chino.

285672_920

12 comentarios to “kitsch navideño”

  1. Caonez: mira tu que bonita la nieve sobre tan elegante vestido!

  2. mate said

    la verdad es q mejor así con el pelo cubriendo casi la totalidad de la carita de esto ‘bombón’ (por lo del papel de chocolate…), ya q lo poco que se vislumbra deja MUCHO que desear…

  3. Arciris said

    Y esos colgajos que caen del escote que son, las serpentinas de fin de año?

  4. caonez said

    a mí las nieves esas cayendo despistan mi visión, no sé si es el atrezzo navideño o la migraña, que me ha aparecido de nuevo

  5. caonez. déjate llevar:)))

    en serio. si alguien más se queja, quitamos los copos de nieve.
    Vamos a hacer un poll:)

  6. caonez said

    ves, gata? como no hay mal que por bien no venga? si no hay quejas, no hay poll

  7. el poll está en la esquina superior derecha.

  8. Arciris said

    Que poco espiritu navideño! pues a mi la nieve no me ha despistado, veo que la diva esta no se a puesto medias, que está muerta de frio a juzgar por las rojeces capilares de sus piernas y brazos o que tiene un problema de varices…y las bolsas detrás de ella…venia de comprar y no se esperó ni a sacarlas para echarse la foto, en fin, me pasaria horas comentandola pero creo que con esto es suficiente

  9. Arciris. Espera que se entere Caonez de que te gusta la nieve 😛 😉

  10. a mi la chica me parece chico

  11. Arciris said

    Si podemos soportar a estas mamarrachas que daño me van a hacer unos copillos cayendo levemente por la pantalla? Ni aunque se pusiera cantar Fran Perea a mi lado me quitaria la concentración, que ya es decir…

  12. lms crew, cosmic dog said

    Gata, a mi no me parece ni persona.. me recuerda a alguna serie ochentera de extraterrestres.. ésto le da otra intención a la palabra cutre.

Responder

 
