OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Envidiosos de mierda!

Posted by La Gata Mala en diciembre 10, 2008

[Audio http://www.filefreak.com/pfiles/78202/giordi.mp3%5D

unflipado2

unflipado

42 comentarios to “Envidiosos de mierda!”

  1. Primer comentario:)) Gracias a Misk por volver a descubrir al divo de los cubos.

    Cubos… aquí!

  2. LMS Crew, la oveja naranja said

    yo de aqui me quedo con la chaqueta de las vulpes!! os acordais de ese grupo?? y no dire mas cosas, no vaya a ser q nos denuncie y gane todavía mas dinero y encima se ría vilmente de nosotros, ademas, quien se va a resistir a esos morritos, perdición de todo ser humano!! en fin, una pena…

  3. yurena said

    ESTE CHICO ES UN MASQUINA..EL MEJOR…Y LA ENVIDIA MU MALA…SI TU GATA YO LEONA…CUIDADIN

  4. Misk el Castigador said

    Es un honor trabajar para usted, Gata Mala. Muchísimas gracias. A sus pies.

    En cuanto a Yurena:

    “MASQUINA”

    Me duelen los ojos. Este subnormal sí, es cierto, es másquina, un gran mascador de pollas y ahí enseña lo que ha ganado poniendo el ojals en Montjuïc.

  5. Gracias a ti Misk

    Ovejita naranja:)))) Me encanta tu comentario:))

  6. mate said

    no sé por qué me da a mí que esta tal “Yurena” es el mismo chulo playas de la fotico, sólo que en este caso usa el nombre artístico por el que le conocen sus clientes de noche en Montjuïc, como sugiere acertadamente Misk…

  7. Misk el Castigador said

    Por cierto, ya sé quién es Yurena, y me ha sorprendido gratamente.Me ha llevado un ratillo, pero ya lo he podido averiguar. Sólamente puedo decir que es amiga de la Pandilla Plasticona.

    Hmmmm, Gata Mala…¿te lo envío por correo certificado? jijijijiji

    Misk el Castigador.

  8. XMIAUX said

    …no tiene un aire al duke de la serie esa de las tetas sin paraiso?
    miau

  9. Francis said

    Por favor…una quedada comunitaria para llenar de esputos a ese energúmeno…

    Me encanta la labor en plan C.I.A que tenéis por ahí hecha. Hoy me han enviado una invitación a Badoo..xD o eso me ha parecido leer en los 3 segundos que he tardado en eliminar el mail..

  10. Misk el Castigador said

    Pues aún queda más Francis, según unos hamijitos de Jordi estamos todos localizados y tienen todos nuestros datos personales, porque somos delincuentes peligrosos y nos van a mandar presos 🙂

    Yo tengo miedo…

  11. freeder said

    que asco, se lo monta con tios, tias.. encima presume de morritos, de dinero falso, de estupidez, idiotez y gilipollismo.
    a quien coño pretende camelar este “individuo”? a mas idiotas como el? en fin, solo decir
    QUE ASCO DE GENTUZA PORDIOSERA

  12. Misk el Castigador said

    Hmmm, creo que Jordi anda un pelín mosqueao, y digo creo porque no hace más que crear reportajes en su perfil soltando exabruptos, jijijijiji.

  13. Francis said

    Misk, les tengo preparadas tumbonas y refrescos, por si les da por venir el mismo día. ^^
    Además, en mi ciudad se sentirían como en casa. Porque hay tantos o más gilipollas como él. Y probablemente con los mismos temas de conversación: tunning, alcohol, quién la tiene más grande y quién se ha follado a más… Oh! y nosotros, por supuesto..xDD

  14. perrrraco said

    La Gata Mala tenemos que hablar que tengo informacion de un caso que te interesara firma el PERRACO

  15. arale said

    Por lo visto no teneis vida propia verdad? Me gustaria que me explicarais porque os da tanta rabia el chaval. Que se entretenga en hacer montajes con sus fotos? Que tenga su autoestima bien alta? Que no se avergüence de decir las cosas claras? Que siempre esté en los primeros puestos de los mejores votados de Badoo?

    Si os cae mal el chaval por lo que sea lo ignorais y punto. Sabeis la cantidad de usuarios que hay en badoo? como se puede vivir pendiente de una persona que según tu es un divo, prepotente? Creo que estás un pelin obsesionada no? Te viene al pelo la canción de Aventura guapa “lo tuyo no es amor, es una obsesión”, porque mira que eres cansina denunciando la página. Acaso no te das cuenta que cuantas más veces lo hagas, más veces se dará de alta? No sabes que lo que estás haciendo es denunciable realmente?

    Te pasas el día buscándolo por la red no? pq lo que no es lógico es que se abra la página justo ayer y justo el mismo día ya tengas colgada aqui su foto. Repito… lo tuyo es obsesión.

  16. Arale. ni me molesto en buscar cosas:)))) Las recibo por coreo de los amigos. Y me envían “LO MEJOR”! Pero fíjate lo que me encanta: Apareció ayer y a los 30 minutos ya os habíais enterado todos. Viva Oxte! :))

    “Te pasas el día buscándolo por la red no? pq lo que no es lógico es que se abra la página justo ayer y justo el mismo día ya tengas colgada aqui su foto. Repito… lo tuyo es obsesión.”

    pues hijo, lo vuestro es obsesión. el divo de los cubos ha salido una vez hace 2 o 3 meses. Y ahora. Entre OTRAS cosas. Oxte es una pagina que se actualiza al menos 5 veces al día. de 5 gilipollas que salen, tu gilipollas tiene protagonismo en un porcentaje de 20. Que vosotros aparecéis aquí para dar juego, es ya otra cosa. No se si te das cuenta que no ayudáis en nada al pobre. Sino lo mantenéis en el foco de atención.

    Y claro. ayudáis a Oxte que suba en el ranking. lo que es bueno:)

  17. Francis said

    Y a nosotros a distraernos e impartir un poco de justicia moral en honor a las vacaciones que creo se está tomando.
    Es simple, si comentan, lo vemos en los cometarios recientes y el candelero se vuelve a encender..xDD es así.

    Los que sí que ha quedado claro que se preocupan por aparecer en OXTE! son Arale y compañía ayudando a su disminuido mental amigo. xD

  18. jajajajjajaja

  19. Tengo que decir que Arale es el mismo Jordi;)

  20. Francis said

    Oh…que alguien me pellizque…no puede ser… (modo irónico: ON)

  21. LMS Crew, la oveja naranja said

    que manía tienen de cambiarse el nombre!! si tienen la poca vergüenza de publicar esas fotos feas, por lo menos que se atrevan a dar la cara y defenderse ellos mismos!! Si es que ya lo dice el dicho: Donde no hay mata, no hay patata

  22. Pinocho said

    El chaval seguro que es majo y todo!! con lo decente y simpático que parece. Hace falta más gente como él en el mundo.

    Firmado:
    Pinocho.

  23. Francis said

    Pues es divertido, probadlo!…xDDD

  24. Pinocho said

    Querido OXTE!:

    Juzgáis mal ha la gente. Ni los de la LOGSE somos tóntos ni éste chíco hes mala persona. Ace falta mas jente como el.

    Firmao:

    Pinocho

  25. Francis said

    Jajaja! perdonad, pero es que tenía que intentarlo..jaja. Es normal que lo haga, te lo pasas en grande. Es como cuando en las pelis yankees no tienes amigos y juegas a las casitas con tus peluches sismulando que no eres tú el que pone su psique.

  26. LMS Crew, la oveja naranja said

    jajajaja, asiq se quedaron con cuatro años de edad mental no?? pobrecillos, aunq espero que no sigan jugango con los muñecos, porq si os contara lo que me toco ver una vez por la ventana… solo digo que los protagonistas eran una vecina de un amigo mio, y su baby feber…no digo mas, porq creia q lo tenia superado, pero va a ser que no!!!

  27. Ovejita naranja: cuenta, cuenta:))

  28. LMS Crew, la oveja naranja said

    pues la imagen era la vecina de mi amigo (teníamos 15 años creo recordar) tirándose (bueno, intentando digo yo) al muñeco, que era un muñeco que iba vestido como el muñeco diábolico (aunq ella le había quitado la ropa) pero con otra cara, y tenía pichita!! Es un muñeco de cuando eramos muy pequeños (por lo menos yo). Y después de recordar esto, disculparme, pero voy a vomitar y a buscar algún psicólogo

  29. y ella cuantos años tenía?:))))))))))))) Tienes razón! Da para ir a un psicólogo… :)))))) Vaya trauma!

  30. arale said

    Te confundes y mucho Jordi es Jordi y yo soy yo, no me hace falta suplantar a nadie. Que nosotros le damos protagonismo? si lo dices tu…. simplemente hay mucha más gente q lo defiende de la que lo critica.

    Estoy de acuerdo en que hay especímenes en badoo que habria que ponerlos en una seccion a parte, pero te guste o no son personas, con más o menos dedos de frente, pero personas al fin y al cabo y no creo que a ti te gustara que los demás estuvieran riéndose de ti porque te gusta…. vestir de negro (por decir algo) y aún peor… pq no seas agraciada fisicamente y/o te sobren unos kilos.

    No te enseñaron tus padres de pequeña a respetar a los demás?

  31. LMS Crew, la oveja naranja said

    pues no se si tenía un año menos o los mismos que nosotros, asi que 14 o 15

    huy, otra vez tengo que ir al baño 😦

  32. si lo dices tu…. simplemente hay mucha más gente q lo defiende de la que lo critica.

    Mira, yo no ‘subestimo’ a un tío que es tan inseguro de si mismo que tiene que usar el autovoto (pinchad aquí) desde Bremen para ser el más votado entre 15.000.000 personas. :))))
    Si hace esto en badoo, nada le cuesta hacer lo mismo en Oxte:)
    Estamos?

    aquí nadie lo critica. aquí veo que sólo se ríen de el:)

    P.D. sigue escribiendo…

  33. axe said

    que asco, se lo monta con tios, tias.. encima presume de morritos, de dinero falso, de estupidez, idiotez y gilipollismo.
    en resumen me da asco contad conmigo

  34. mate said

    Que pena que el tal Jordi sea de mi ciudad, con lo bonita que es Barcelona y el gram mal que hace este tipo de gente en ella…

  35. yo said

    un apunte q me gustaria hacer…. es q veo q comentais mucho cuando las niñas ponen “nuca fue facil ser princesa” o algo asi, q sepais q esa frase la utilizan las anorexicas, esas que se autodenominan “anas” o “mias” (bulímicas).

  36. Misk el Castigador said

    ¡LOL! lo que me he podido reir con los comentarios de la pandilla plasticona (Yurena, Peke, Yolanda gogó, Irania, Raúl alias el Loco de Tarragona, Sonia la abogada hacker que trabaja para ellos, etc…). Por Dios, centilitros de cocacola han pasado por mi nariz de enorme LOL.

    Yo tengo un material muy bueno sobre una quedada badoolera, donde se ven a los miembros de la pandilla plasticona (y en especial Jordi) invitando a una Fanta a las gamberrillas asistentes para intentar conseguir patéticamente tocarle una tetilla a una.

    Me han llegado rumores que en la quedada badoolera Jordi consiguió follar haciendo uso de uno de los billetitos de 50 de los que hace gala…imaginad a qué gamberrilla pagó para que eso fuera posible, jijijijiji, al final todo queda en casa.

    Sois unos maestros del LOL, lo que hace gracia también es la impotencia que tienen porque no pueden borrar comentarios, enviar a la lista negra o denunciar, jijijijijiji, fuera de su feudo badoolero son débiles cual pagafantas en una disco-house llena de zorrones y ciclados.

  37. Francis said

    Misk, ¿Dónde lees eso? que yo también me quiero pasar, joer..xDD

  38. Misk el Castigador said

    Permitidme un momentito e inmediatamente con mucho gusto se lo mando a Gata Mala. Estoy liado con otros encargos, jejejeje.

    Necesito unas vacaciones 🙂

  39. LooooooL:)))) No voy a subir las fotos del bukkake. Pero para que todo el mundo se quede feliz, vamos a ver todos el perfil de Yurena. http://badoo.com/daniyure/ (por gentileza de Misk)
    Y especialmente los reportajes cutres como este: http://badoo.com/daniyure/p78506?o=116162444

    Por cierto, después de leer los comentarios en los cuales se lamen los culos unos a otros me pregunto: Cuanto vale el Prozac?

  40. Misk el Castigador said

    Bueno, ya he enviado el material de la quedada badoolera. Debéis de tener en cuenta que en esas quedadas que reúnen la élite intelectual del país para hacer tertulias-café Generación del 98 style, para discutir sobre la situación sociopolítica española y las consecuencia del neoliberalismo a escala nacional e internacional.

    Vamos, que cada uno de ellos tiene un sillón en la RAE, jijijijiji.

    Misk el Castigador trabajando a vuestro servicio.

  41. Misk el Castigador said

    Yo sabía que te iba a gustar las fotitos de la Yurena abriendo la boca esperando una lefada colectiva, entrenando para las quedadas badooleras.

    Por favor OXTEROS!, no os perdáis las fotos de Yurena azulando sus fotos con el Photoshop para intentar patéticamente tener un + 10 en lorealismo y divismo. Y las de la boca abierta pues ya os podéis imaginar el por qué lo hace, necesita ganar dinero con bukkakes para ver a su novio (que conoció en Badoo,¡LOL!) de Melilla.

  42. Vale. cerramos la entrada con una noticia. recibida de Misk.
    AQUÍ

    Que color os vais a poner? Nos vemos ahí, eh? :))))))

    P.D. cerramos esto porque ya no se habla de la foto.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
