OXTE!

www.oxte.org Casa nueva y sorpresas!

Profesora elegante

Posted by La Gata Mala en diciembre 11, 2008

“Con respecto a mi forma de vestir ( la cual muy personal) es desafiante y atrevida. Me gusta sacarme maximo partido. Mis referencias son las grandes celebridades como Britney Spears, Jessica Simpson, Christina Aguilera, Madonna, etc. Siempre compro lo mas rompedor de una tienda.

Me gusta combinar los encajes con el raso. Me encanta el rojo y el blanco ya que mi piel es morenita. Y aunque parezca un topico, siempre combino zapatos con bolso y sombra de ojos. Hay dias para todo, pero siempre una diva muy provocativa con el vestuario. Dias en k me apetece ponerme una falda de puntico con un jersey( con escote), combinar un falda de colegiala o un vestido de raso con unas calzas, o en k me disfrazo de cleopatra con un vestido blanco y bisuteria plateada. Pero eso si, siempre con mis supertacones.

No se k prendas no me pondria jamas, ya k soy muy voluble y poco influenciada por una moda determinada. Me pongo lo k me apetece cuando me apetece. Nunca iria tapada hasta el cuello. O piernas o escote,o ,… por que no combinar las dos cosas??

No puedo salir de casa sin,…. mis tacones!!!! lo tengo clarisimo. Aunque me duelan muxo los pies, no puedo evitarlo!!

Normalmente me compro las prendas mas convencionales o de diario, pero pekeñas cosas en las tiendas comerciales de Beskha, Stradivarious, Blanco,…pero alli no encuentro siempre lo busco, demasiado comercial. Por ello voy a pequeños establecimientos de la ciudad de Murcia.”

Esperabais ver al menos una Paris Hilton ¿no?


Toma elegancia y estilo!

1224765789151_f

15 comentarios to “Profesora elegante”

  1. Manuel.S said

    Esto se pone cada día peor

  2. mate said

    vaaaaaaaaaaa!!! en serio???

    Gatita gatita, no nos estás tomando el pelo??? es que en la descripción me esperaba algo estilo “Arbolito de Navidad” o “Vida Perraa!”, pero esta tía es sencillamente fea y gilipoyas…

    cuánto daño está causando el vadú… pensad que es profesora, y se supone que esta mameluca se encarga de educar a las próximas generaciones…

    Que mal vamos!!!!!!!

  3. Arciris said

    En mi pueblo esto se llama hortera. Es como si coges todos los elementos que están de moda y te los pones juntos.
    Pero las dos son la misma chica o la de abajo es su madre?

  4. Arciris said

    PD: La diferencia es que esta no se pone lo que está de moda siquiera, sino que compra lo que se le entoja de los “pequeños establecimientos de la ciudad de Murcia”
    Mira Victoria Beckam, tu compras donde todo el mundo, te dejas el presupuesto en las arcas de Inditex y fuera, vamos que resulta que ahora en Murcia están las tiendas más fashion de todo el país!

  5. LMS Crew, la oveja naranja said

    muy voluble la diva, pero mucho, mucho

  6. lms crew, cosmic dog said

    Ésta tia es profesora??.. de qué??.. seguro q es profesora de arte del niño de los cubos.

  7. No sé, pero he vuelto a ver su fotolog. para asegurarme que no he dicho bobadas.

  8. Arciris said

    Por cierto, me gustaba mucho el Pop Art hasta que he visto el cuadro que asoma tras la cabeza de la “hija de Inditex”.

    Os acordais cuando eramos niñ@s y nos comprabamos esos collares y relojes de caramelo? ella parece echarlo de menos!

  9. Misk el Castigador said

    ¿Veis? ¿Veis que cuando suelto estos tochazos no es en vano?

    ¿Pero con esos gustos musicales de jenny y esas frivolidades conlos trapitos esa gamberrilla badoolera puede enseñarles valores a unos crios inocentes en pleno proceso de socialización? ¿Por qué se les encomienda la labor de rellenar cerebros en blanco que son los chavalines a esas edades?

    ¿Pero por qué coño hacen maestro de esta forma en las oposiciones? ¿Por qué no hacen pruebas aptitudinales? ¿Por qué no les hacen pruebas de cultura general, cosa que es de extrema necesidad para alguien que quiera ejercer de maestro?

    Joder, yo recuerdo que en la EGB tenía maestros con unos niveles de docencia elevadísimos, en cualquier colegio había maestros con una sabiduría acojonante. Y ya en BUP/COU muchos profesores eran catedráticos, y te formaban para que fueras un ciudadano en condiciones.

    ¿Cómo van a ser maestros gente LOGSERA como esa gamberrilla?

    Yo recuerdo las entrevistas de trabajo a las que fuí objeto, cosas como mis aficiones, gustos musicales, cine, preguntas de ineterés general y me cosían a preguntas…coño, que hoy en día las cacademias pagando 150 € al mes te lo hacen todo y lo único que tienen que hacer especímenes como esta es memorizar y soltarlo todo el día del exámen.

    Manda huevos, señores, manda huevos. No me extraña que haya tanta gente que no quiera tener hijos, ¿para qué? ¿para que le salga una escoria consumista y se críe con los canis del barrio? ¿para que tenga profesores incapaces de motivar a un alumno?

    No, me niego. Al menos en este país.

  10. Misk el Castigador said

    Ah, he visto la bolsa hoy en CNN+ y las acciones de Inditex han subido (¡LOL!). No me extraña en absoluto, no me extraña, viendo cuánta obsesa con los trapos hay en nuestro país. Como esta gamberrilla murciana, engordando la inmensa fortuna de Amancio Ortega.

  11. caonez said

    sí, guapa, lo de berska, zara y tal, lo comercial, no te lo he notado mucho, pero la exclusividad del pequeño comercio de tu pueblo (Modas Paquita) lo he captado al vuelo.

  12. efe said

    ay mis ojos! que dolor!

  13. XMIAUX said

    no me lo peudo creer que la gente pued aescribir esas cosas…akien coño le importa donde se comra als cosas???
    y que hablar del tio en varios colores alo warol de detras
    oestaria garciosos que justo depeus de la foto rompe con sus dientes d ecaballo el coller y se atranganta con als borlas? jajaja
    miau

  14. pejiguera lingüística said

    Xmiaux, hablas como escribes?

  15. Arciris said

    Xmiaux cielo, el teclado se coloca al revés, con las letras mirando hacia a tí.

    Misk, he visto la bolsa del CNN + también y es cierto, no sabía que oxte me iba a ayudar a entender mejor el mercado bursatil.

Responder

 
